jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaNumerosas asociaciones empresariales de la zona se reunieron en Hoyo de Manzanares

Numerosas asociaciones empresariales de la zona se reunieron en Hoyo de Manzanares

spot_img

Desayuno de Representantes de Asociaciones de Empresarios de la SierraConvocado por AEHOM (Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares), ayer martes 21 de enero se celebró un encuentro de representantes de Asociaciones empresariales de la Zona Norte de la Comunidad de Madrid. El desayuno de trabajo tuvo lugar en el Restaurante El Figón de Hoyo de Manzanares, con la asistencia de las Asociaciones ACEG (Guadarrama), ASEYACOVI (Colmenar Viejo), AET (Torrelodones), Asociación1523 (Galapagar), AEMAR (Manzanares el Real), A.C.I.E.M. (Moralzarzal), ACE (Collado Mediano), ASLEPYME (San Lorenzo de El Escorial), ASECOM (Colmenarejo), AEGA (Cercedilla), ADEC Villalba, Futura (Villalba), AESOR (Soto del Real) y FEMAN (Federación Madrid Norte).

Ha sido la primera ocasión en la que los responsables de las entidades concurrentes han tenido oportunidad de debatir múltiples cuestiones de su actividad asociativa. Quedó de manifiesto la conveniencia de coordinación entre ellas para acometer objetivos comunes. Uno de los puntos recurrentes fue la promoción de la actividad turística en los municipios de la Sierra, exponiendo los asistentes las diversas iniciativas emprendidas. Todos resaltaron la labor positiva que están llamadas a desarrollar sus asociaciones en el contexto de la actual situación económica.

El vicepresidente de AEHOM, Víctor Conde, informó de las actividades que viene acometiendo la Universidad Nebrija, a través del Club de Emprendimiento que él dirige, para fomentar la aparición de nuevos emprendedores. Animó al auditorio a continuar con su representación empresarial.

Los participantes aprovecharon para intercambiar sus inquietudes en un clima distendido y manifestaron su propósito de repetir actos similares.

Ya han refrendado su apoyo a futuras convocatorias otras asociaciones como Emprende-T (Torrelodones), AEGE (Galapagar), AMPECO (Galapagar), CyE (Collado Villalba), ACEA (Alpedrete), ACEE (El Escorial), AEBOCEMA (El Boalo, Cerceda y Matalpino), Empresarios P-29 (Villalba), ACEVAP (Villanueva del Pardillo) y ACEM (Los Molinos).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos