viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaConcurso de alquiler de tres viviendas municipales en Torrelodones

Concurso de alquiler de tres viviendas municipales en Torrelodones

spot_img

Viviendas Sociales de SUMTOSASUMTOSA adjudicará por concurso el alquiler de 3 viviendas a 500 euros mensuales. El Consejo de Gobierno de la Sociedad Urbanística Municipal de Torrelodones en sesión de 14 de enero de 2.014, ha aprobado el Pliego General de condiciones de adjudicación de viviendas propiedad de la Sociedad Urbanística sitas en las Calles Artes nº 15, Letras nº 21 y Música nº 9.

Se trata de viviendas adosadas, de dos dormitorios, de 70 m2 útiles, jardín y garaje, con un precio de alquiler de 500 euros mensuales, ofertándose un contrato de arrendamiento por un plazo de 5 años. La renta incluye los gastos de comunidad, IBI y la Tasa de Basuras.

Los interesados que cumplan los requisitos pueden presentar sus solicitudes en el Registro General del Ayuntamiento de Torrelodones, Plaza de la Constitución nº 2, hasta las 14:00 horas del día 28 de febrero de 2.014.

Podrán acceder al concurso de las viviendas, las unidades familiares con un mínimo de 2 personas y un máximo de 5.

El valor de los ingresos mínimos viene predeterminado por el hecho de que los gastos del contrato de alquiler no han de superar el 30 % de los ingresos de la unidad familiar.

Los Ingresos por Unidad Familiar en el año 2013 deberán haber sido de 22.365 euros como mínimo y 48.458 euros como máximo, para unidades de 2 ó 3 miembros; y de un mínimo de 26.093 euros y un máximo de 55.913 euros, para las familias de 4 ó 5 miembros.

El solicitante deberá comprometerse a destinar la vivienda a su residencia habitual y permanente y no ser titular de pleno dominio o de un derecho real de uso o disfrute sobre ninguna vivienda en territorio español.

El solicitante deberá estar empadronado en Torrelodones con una antigüedad mínima de 6 años ininterrumpidamente o bien 10 de forma discontinua durante los últimos 20.

 

El pliego puede consultarse, haciendo clic aquí.

 

2 COMENTARIOS

  1. «22.365 euros como mínimo»

    Como mola la vivienda social de Torrelodones; ya de paso, que cojan a los que no llegan a ese mínimo, que los metan en un tren y los manden a otro pueblo.

  2. Tiene que haber un mínimo para asegurarse de que pagan… o debería regalarlas, si eso, que nos las regalen si son de dinero public!!!! ya las hemos pagado los demás!!!!! Ese mínimo son unos 1300 mensuales, por debajo de eso una familia de 3 lo tendría dificil para pagar

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos