jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEn 2014 se iniciarán proyectos clave para Galapagar asegura el PP local

En 2014 se iniciarán proyectos clave para Galapagar asegura el PP local

spot_img

Populares de Galapagar en rueda de prensa«Los Altos de la Navata iniciarán sus obras en el último trimestre de este año y la reordenación del casco urbano dará sus primeros pasos para poder hacer realidad el Nuevo Galapagar», aseguran los populares galapagueños.

«El 85% del programa electoral con el que nos comprometimos con los ciudadanos está cumplido y el 15% restante se encuentra en ejecución», aseguran los populares. Para Daniel Pérez Muñoz —presidente del PP de Galapagar y alcalde del municipio—, la localidad «tuvo en el 2013 el año de la recuperación y ahora en el 2014 se ven los frutos con proyectos claves para el progreso de Galapagar».

2014 «es el año clave para Galapagar, el año decisivo para los grandes proyectos impulsados por el Equipo de Gobierno de Daniel Pérez Muñoz», afirman desde el PP de Galapagar. «Unos darán sus primeros pasos» como es el caso del Nuevo Galapagar con la aprobación de proyectos e impulso definitivo a la remodelación del casco urbano que permitirá al municipio disfrutar de una nueva biblioteca municipal, un nuevo centro del mayor, un nuevo Punto Joven o un nuevo centro comercial y nueva Casa Consistorial. «Por otra parte, otro gran proyecto como son los Altos de La Navata tendrán en el año 2014 su pistoletazo de salida con el esperado y ansiado inicio de obras que, si todo transcurre según lo previsto, podrán llevarse a cabo tras el próximo verano».

Así es tal y como lo ha explicado Daniel Pérez Muñoz en el tradicional encuentro de inicio del año con los medios locales. Un momento para hacer un balance de la gestión política y repasar los proyectos y medidas a corto plazo que durante el 2014 marcarán la actividad municipal de Galapagar. De esta manera, con optimismo y satisfacción se ha presentado el edil galapagueño, convencido de que «después de la recuperación económica lograda en el 2013, ahora toca seguir luchando pero también trabajar con los logros obtenidos, como es una situación de superávit económico y una capacidad inversora de más de 4 millones de euros». Así, además de un repaso de la situación económica actual y una comparativa con «el arruinado Ayuntamiento encontrado hace 5 años frente a las saneadas arcas del momento», Daniel Pérez Muñoz ha recordado las «características claves para una gestión eficaz como es la honradez, la seriedad o las responsabilidad». Sin olvidar el importante cumplimiento de las promesas electorales que, en el caso del Partido Popular, tras tres años de legislatura, aseguran que «alcanza ya el 85% de cumplimiento del programa electoral». Todo ello, asegura el Alcalde de Galapagar, «queremos que acredite ante los vecinos el buen hacer del Partido Popular, convirtiéndose así en la única opción de gobierno para un pueblo que aspira al progreso y el avance. Sólo el Partido Popular puede dar la estabilidad que necesita Galapagar y los vecinos deben saber que si llegan otros lo único que puede resultar es caos, el desgobierno y de nuevo la paralización de un municipio que después de años de atraso está logrando salir adelante para dejar de estar a la cola de los municipios de la zona noroeste y, por el contrario, convirtiéndose en el verdadero corazón de la sierra».

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos