viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones agraciado con un 5º premio de la Lotería de Navidad

Torrelodones agraciado con un 5º premio de la Lotería de Navidad

spot_img

Carlos, uno de los hermanos propietarios del Bar Olivas de la colonia de TorrelodonesEl Bar Olivas, ubicado en el Centro Comercial La Gardenia —calle Jesusa Lara 20, en la Colonia de Torrelodones—, vendió 12 décimos del número 81.156, uno de los quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad 2013, dotado con 60.000 euros a la serie. El número, además de en Torrelodones, ha sido vendido en Madrid, Leganés, Pinto y Alcobendas.

Carlos, Bar Olivas de la colonia de Torrelodones (Foto: gentileza de Toni)

Estuvimos con Carlos, uno de los hermanos propietarios del Bar Olivas, que nos comentó que cuando se enteró a través de la Televisión que el Premio había caído en Torrelodones, fue a comprobar si había sido en su administración, pues hay otras dos en el municipio: la de la Plaza de la Constitución y la del C.C. Espacio Torrelodones.

Es la primera vez que un premio de la Lotería de Navidad cae en Torrelodones, y aunque no es de los mayores, quizás sea el comienzo de una buena racha, ¿por qué no? Por el momento, el Bar Olivas podrá ostentar un cartel que le enviarán desde Loterías, indicando que uno de los premios se vendió allí.

El Bar Olivas de Torrelodones, vendió uno de los quintos premios de la Lotería de NavidadNo sabemos quiénes han sido los compradores y posiblemente haya sido también «gente de paso», comenta Carlos. También había otro número que jugaron los parroquianos del Olivas, pero lamentablemente ese no resultó premiado. Esperemos que uno o más de esos décimos, con un premio de 6 mil euros cada uno, le alegre las navidades a alguno de tantos torresanos que lo están pasando mal.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos