jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaExitoso primer día de venta de bisutería en favor de la Residencia...

Exitoso primer día de venta de bisutería en favor de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles

spot_img

Mercadillo benéfico en la Residencia Santa María de los Ángeles, de TorrelodonesEste jueves 12 será el segundo y último día para comprar bisutería de buen gusto y a buen precio, colaborando simultáneamente con la gran obra social que la Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles realiza con los ancianos sin recursos de Torrelodones.

Este miércoles, muchos vecinos solidarios se acercaron hasta la Residencia para adelantar sus compras navideñas. Todos salían encantados con sus compras en paquetes y bolsitas de regalo de excelente presentación.

Mañana jueves 12 de diciembre 2013, de 9:30 a 20:00 horas, continuará el mercadillo benéfico en la Residencia, con los productos de Maria José Zaldivar, conocida creadora de la bisutería “Zaltris”.

Mercadillo benéfico en la Residencia Santa María de los Ángeles, de Torrelodones«Recomiendo enormemente que os paséis; se trata de piezas estilosísimas de entre 5, 8, 10, 12, y 15 euros, perfectas para regalos para estas fechas, con mucho gusto a un precio muy muy económico y haciendo una obra de caridad», expresó Estrella Gallego, directora de la Residencia. A los que se pasan por allí, les invitan a tomar un café con dulces.

La Residencia Parroquial Santa María de los Ángeles es una obra social sin ánimo de lucro perteneciente a la Parroquia San Ignacio de Loyola cuya misión es dar acogida a los ancianos sin recursos económicos de nuestra zona. Se encuentra en la C/ Monte Cristina (continuación de San Genaro), 6. 28250 – Torrelodones (Colonia). Teléfonos: 91 859 38 41 y 629 21 44 39 E-mail: rsantamariadelosangeles@gmail.com.

[flagallery gid=127]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos