jueves, 25 abril 2024
InicioFiestas y EventosProtección Civil de Torrelodones celebra su 20º Aniversario con un calendario benéfico

Protección Civil de Torrelodones celebra su 20º Aniversario con un calendario benéfico

spot_img

20º Aniversario de Protección Civil en TorrelodonesProtección Civil presenta el viernes su “Calendario 2014”, con motivo de la celebración de su vigésimo aniversario. Los fondos recaudados con su venta se destinarán a la Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles, de Torrelodones.

El próximo viernes 13 de diciembre, a las 12:30 h. en Torreforum, tendrá lugar la presentación del “Calendario 2014”, edición conmemorativa del 20º aniversario del Servicio Municipal de Protección Civil de Torrelodones, así como de la inauguración de la exposición de las imágenes que conforman dicho almanaque, que se expondrá durante las navidades en la Casa de Cultura.

La publicación de este calendario no sólo tiene como objetivo conmemorar estos dos decenios de su existencia reflejando en cada una de sus páginas las intervenciones llevadas a cabo durante todos estos años sino, también, el apoyo, colaboración y solidaridad con que ha contado este servicio municipal por parte de todos los vecinos desde su nacimiento.

20º Aniversario de Protección Civil en TorrelodonesJustamente uno de sus principios fundamentales, y por la que este servicio ha contado permanentemente de la presencia de un gran número de voluntarios, ha sido su faceta solidaria, razón por la cual los fondos recaudados con la venta de dicho calendario irán destinados a la Residencia de Mayores Santa María de los Ángeles.

El autor de las excelentes fotografías es el fotógrafo JuanangelTC.com, que tantas veces colabora con Torrelodones.info

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos