viernes, 19 abril 2024
InicioEconomíaEl PSOE denuncia una acera peligrosa en Torrelodones

El PSOE denuncia una acera peligrosa en Torrelodones

spot_img

Los socialistas denuncian una acera peligrosaDesde el Grupo Municipal Socialista denuncian la peligrosidad de la acera que sube desde la Avda. de Valladolid hacia el Polideportivo.

«Son varias las ocasiones en las que los vehículos han invadido la acera, llegando incluso a derribar farolas, como ocurrió hace pocos días tal y como se ve en la imagen», afirman desde el PSOE.

«Esta acera es muy transitada especialmente por niños que acuden al CEIP “Los Ángeles”, y no cuenta con ningún tipo de protección que la separe de la calzada. Además el bordillo es muy bajo, por lo que los vehículos la pueden invadir con mucha facilidad», añaden.

Desde el PSOE se han «hecho eco de las quejas» a este respecto, y han solicitado al Ayuntamiento «que instale una valla protectora en todo el tramo de la acera de la forma más inmediatamente posible, a ser posible a principios de año».

2 COMENTARIOS

  1. Además de poner una valla como la que se ha instalado en la acera que va desde el puente de Outarelo a La Berzosilla o como la que está desde el puente de Outarelo a la rotonda de Las Marías, Seria interesante cambiar el pavimento, las baldosas actuales son resbaladizas con hielo y agua.

  2. Sería importante reducir la velocidad de los vehículos, sobre todo los que se incorporan desde la vía de servicio y cambian de carril.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos