viernes, 29 marzo 2024
InicioEducaciónFiesta a beneficio de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles organizada...

Fiesta a beneficio de la Residencia Sta. Mª de los Ángeles organizada por APA del Colegio Peñalar

spot_img

Residencia de Ancianos Sta. Mª de los Ángeles, TorrelodonesEl próximo viernes 13 de diciembre de 2013, se celebrará la tradicional Fiesta Benéfica de Navidad, organizada por APA del Colegio Peñalar de Torrelodones, a beneficio de los mayores de la Residencia de Ancianos Santa María de los Ángeles.

«El restaurante Solitario de Torrelodones nos recibirá a partir de las 22:00 horas y nos ofrecerá una fantástica Cena Cóctel, una primera consumición y música y baile en la discoteca del propio restaurante hasta altas horas de la madrugada», informan los organizadores.

«Este año se ha rebajado considerablemente el precio de las entradas pasando de 50€ a 35€ por persona y se ha incluido además en la propia entrada una participación de un euro de lotería para el sorteo extraordinario de Navidad», añade el APA del Peñalar.

Por todo ello, los organizadores consideran que «es una buena ocasión para celebrar la Navidad con la gran Familia del Colegio Peñalar», en la que »además de pasarlo bien, destinaremos lo recaudado por venta de entradas y papeletas a sufragar los innumerables gastos de la Residencia Santa María de los Ángeles de Torrelodones». El Solitario, donará también una parte de lo recaudado en consumiciones.

Las entradas podrán adquirirse en la Secretaría del Colegio, en el kiosco de prensa El Nueve (C/ Hermanos Velasco, Torre Pueblo) y en la papelería El Bulevar de Verónica (C/Jesusa Lara, Torre Colonia), y por transferencia bancaria a nombre del APA del Colegio Peñalar CCC núm. 2100 3653 31 2200177216 e IBAN: ES86 2100 3653 3122 0017 7216 indicando nombre, apellidos, DNI y número de entradas, debiendo remitirse el resguardo de la transferencia al correo electrónico apapenalar@hotmail.com, antes del día 9 de diciembre.

Para los que no puedan asistir y quieran colaborar con el fin benéfico de este evento, se pone a disposición ese mismo número de cuenta como “FILA CERO”.

El restaurante Solitario tiene entrada por la Avda. de la Comunidad de Madrid, 5 y la C/ Antonio Lasso, 18, de Torrelodones.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos