jueves, 18 abril 2024
InicioEconomíaEl PP defiende «su derecho democrático a buscar nuevas mayorías y consensos»

El PP defiende «su derecho democrático a buscar nuevas mayorías y consensos»

spot_img

Javier Laorden, portavoz del PP de TorrelodonesEl PP de Torrelodones ha defendido hoy, como «partido más votado», «su derecho democrático a buscar nuevas mayorías y consensos» para «recuperar la estabilidad» municipal, «como partido más votado», después de que Vecinos por Torrelodones (VxT), perdiera ayer la confianza del Pleno tras la moción presentada por al alcaldesa, Elena Biurrun, «para conseguir por esta vía la aprobación de los presupuestos municipales de 2014, para los que tampoco consiguió la mayoría suficiente, hace hoy justo una semana».

En su nota, los Populares de Torrelodones recuerdan que «el PP fue el partido más votado en este municipio y el que ganó las últimas elecciones», por lo que reivindican su «perfecta legitimidad y evidente necesidad de recuperar la estabilidad» después de que el gobierno de Vecinos por Torrelodones «haya sido incapaz hasta dos veces en menos de una semana de aprobar un asunto tan importante como el presupuesto de la ciudad e incluso haya perdido la confianza del Pleno Municipal».

En ese sentido, el PP recuerda que «las reglas de la democracia son iguales para todos y hay que respetarlas siempre, por lo que no deberían criticarlas ahora los mismos que se beneficiaron de ellas para ocupar la alcaldía sin ser el partido más votado».

Asimismo, los populares han reiterado que «el único objetivo ahora es buscar consensos con los demás grupos para recuperar la estabilidad que Torrelodones necesita y que los vecinos se merecen para que este ayuntamiento y esta ciudad sigan funcionando», para lo cual recuerdan que «el PP es el partido más votado y por tanto el más legitimado para liderar ese nuevo consenso que ahora no existe».

1 COMENTARIO

  1. Tras dos años de intento de consenso entre los partidos minoritarios con VxT al que le dimos confianza para gobernar… Es tiempo de buscar otras alianzas que sean mas responsables y menos obsesas con el cumplimiento de su «programa electoral»que les ha llevado a generar esta inestabilidad política para el municipio.
    Estamos en un municipio medio de la C. Madrid y el consenso tien que ser «LOCAL» sin importar ideologías políticas regionales ni estatales… Y eso debe primar llegar a consenso para que este municipio avance y se modernice…

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos