jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaCerró anticipadamente la inscripción para el IX Mercadillo Popular de Torrelodones

Cerró anticipadamente la inscripción para el IX Mercadillo Popular de Torrelodones

spot_img

Mercadillo Popular de TorrelodonesA continuación transcribimos  la nota informativa que publicó ayer del Ayuntamiento de Torrelodones en su página web informando de los motivos por los cuales se cerraron anticipadamente las inscripciones para obtener un puesto en el próximo mercadillo que se celebrará el domingo 15 de diciembre de 11 a 15 h en Pradogrande. Se había anunciado que la inscripción permanecería abierta hasta el día 29 de noviembre.

«Estimados vecinos, debido a la avalancha de peticiones recibidas en las primeras horas del día 25 de noviembre para obtener un puesto en el próximo mercadillo de Navidad, se provocó un colapso en la web municipal y en la centralita del Ayuntamiento, que ocasionó problemas de acceso en dichos medios.

En las primeras 24 horas se han recibido más de 400 peticiones, por lo que los organizadores del mercadillo han decido cerrar el plazo de inscripción para evitar más problemas.

Recordamos a todos que este mercadillo es una iniciativa de vecinos de este municipio y que el Ayuntamiento ayuda ofreciendo sus medios, pero, de ninguna manera se pueden tolerar situaciones de falta de respeto e insultos a empleados municipales como las vividas ayer.

Así mismo, queremos recordar que la idea de este mercadillo es fomentar la convivencia, promover el intercambio y la venta de enseres de segunda mano a precios muy asequibles y no hacer negocio con la venta de productos.

De cara a los próximos mercadillos estamos diseñando otra forma de gestionar las peticiones que resulte más adecuada a la gran demanda existente».

 

Nota relacionada:

Abierta la inscripción para el IX Mercadillo Popular de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos