jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesLa Roja cenó en Torrelodones antes de volar a Guinea

La Roja cenó en Torrelodones antes de volar a Guinea

spot_img

Iker Casillas con un grupo de torresanasLa noche de ayer jueves, la Selección Española de Fútbol cenó en el Restaurante Las Tapas del Pesca, y unos cuantos torresanos tuvieron la oportunidad de disfrutar de ver a los campeones del mundo en Torrelodones, luciendo ya la nueva equipación, totalmente roja (Ver fotos y vídeo más abajo).

Antes de partir hacia el aeropuerto para volar a Guinea, donde este sábado 16 de noviembre 2013, a las 22:00 horas, enfrentará en un partido amistoso a la selección local, la Roja tuvo su cena de equipo en el conocido restaurante torresano. Esta el la primera vez que la selección visita El Pesca, aunque los directivos de la Federación Española asisten con asiduidad.

Desde el restaurante mantuvieron máxima discreción sobre la visita de tan ilustres visitantes, pero la Selección y su autobús no pasan desapercibidos, y un buen grupo de gente se dio cita para verles salir.

La selección en Torrelodones (Foto subida a las redes por los jugadores)El equipo y los directivos estuvieron hasta cerca de la una de la madrugada del viernes en la animada cena-fiesta, cuando subieron al autobús que los llevó directamente al aeropuerto. A pesar de que por seguridad la salida de Las Tapas del Pesca hasta el autobús se realizó muy rápidamente, Iker Casillas y Sergio Ramos se pararon para firmar algunos autógrafos a la gente que les esperaba. También permitieron subir al autobús a un niño pequeño, que quedó encantado.

El partido de mañana ha sido calificado de «histórico» por el gobierno ecuatoguineano, cuya selección es entrenada por el español —ex-seleccionador Sub 21— Andoni Goikoetxea.

 

La Roja en El Pesca (Foto: Fátima Dones)

[flagallery gid=123]

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos