jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesRotundo éxito del I Torneo de Golf “Anda Ya” organizado por Gonzalo...

Rotundo éxito del I Torneo de Golf “Anda Ya” organizado por Gonzalo Chinchilla

spot_img

Alberto Bergaz Hoyos, ganador de la Clasificación  Scratch I Trofeo de Golf "Anda Ya"El pasado sábado 9 de noviembre 2013, en el Nuevo Club de Golf de Madrid (Las Matas), se disputó la primera edición de Trofeo “Anda Ya”, que organizó Gonzalo Chinchilla a beneficio de la Fundación Deporte y Desafío, coincidiendo con el segundo aniversario del grave accidente de moto que protagonizó junto a su hermano Javier, en el que resultó con importantes secuelas.

En un día soleado —aunque frío en sus primeras horas—, medio centenar de jugadores inscritos y muchos espectadores, se lo pasaron fenomenal, gracias a la excelente organización, la simpatía de Gonzalo y el excelente ambiente de amistad y camaradería.

I Torneo de Golf "Anda Ya", grupo de amigos de TorrelodonesGonzalo Chinchilla, que ha demostrado tener un ejemplar espíritu de superación y lucha, además de un envidiable buen humor, ofició de maestro de ceremonias en la entrega de trofeos y regalos. Tras agradecer a los patrocinadores del Torneo: Baby-Set, clínica Ruber, Movistar, J&J Dreams, Sanru, El Bulevar de Verónica, JJ Gálvez Consultores, FollowUp XV y C23 Arquitectos, entre otros; agradeció a todos los que le ayudaron en la organización, así como a los participantes. Recordó asimismo, que una parte de la aportación de los jugadores, se ha destinado a la Fundación Deporte y Desafío, entidad a la que él se ha integrado este año.

Gonzalo y Javier ChinchillaGeneroso aperitivo mediante, se procedió a la entrega de los trofeos, patrocinados y diseñados por Carlos Conde.

En la categoría Damas, la primera clasificada fue Rosa Gómez Posada.

La clasificación de 2ª Categoría, fue encabezada por Alberto Martorell Aroca, siendo el segundo clasificado, Carlos Chinchilla Alvargonzález.

En la 1ª Categoría, Carlos Martínez Serrano y Juan J. Madariaga Lauzurica, fueron segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Alberto Bergaz Hoyos, se alzó con el máximo galardón del Torneo, al encabezar la Clasificación Scratch.

 I Trofeo de Golf "Anda Ya"No solo los vencedores tuvieron regalos, sino que gracias a la generosidad de los patrocinadores, todos los participantes se llevaron un recuerdo a casa.

Gonzalo Chinchilla agradeció a todos su presencia, y les invitó ya a participar de la segunda edición del Trofeo “Anda Ya”, que tiene previsto convocar durante la próxima primavera.

 

 

Notas relacionadas:

Gonzalo Chinchilla organiza un Torneo de Golf benéfico en Las Matas (4-11-2013)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos