jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesArranca el XV Campeonato de Invierno de Minifútbol de Torrelodones

Arranca el XV Campeonato de Invierno de Minifútbol de Torrelodones

spot_img

Campeonato de MAMAS del Minifútbol de TorrelodonesEste viernes 8 de noviembre 2013 a las 21:00 h, con los partidos correspondientes a la primera jornada de la categoría «Mamas», se inicia el XV Campeonato de Invierno organizado por la Asociación Deportiva Minifútbol de Torrelodones.

Las primeras jornadas de todas las categorías infantiles, se disputarán mañana sábado 9 y el domingo 10 de noviembre 2013. También este sábado y domingo, pero por la tarde, comienzan a jugar las categorías de adultos.

El sábado se abre la inscripción para el Campeonato de Fútbol 7.

Para más información sobre equipos y horarios, clic en www.Minifutbol.com

 

El sábado 9 comienza también «La hora y pico del Mini»

Como todos los años, al comenzar el Campeonato de Invierno, comienza a emitirse el programa radiofónico «La hora y pico del Mini», los sábados a partir de las 10:00 de la mañana a través de Onda Torrelodones (107,8 de FM), con toda la actualidad sobre el Minifútbol, informaciones, cotilleos, etc., sobre los centenares de jugadores y amigos del Mini.

El programa, que se emitirá desde las nuevas y flamantes instalaciones de la emisora municipal, puede contactarse también a través de Twitter: @LaHoradelMini

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos