sábado, 20 abril 2024
InicioFiestas y EventosEste viernes Cine y Palomitas gratis en la Zona Joven de Torrelodones

Este viernes Cine y Palomitas gratis en la Zona Joven de Torrelodones

spot_img

Este viernes 8-11-13 Cine + Palomitas gratis en la Zona Joven de TorrelodonesEste viernes 8 de noviembre 2013, la plataforma de ocio nocturno, +QDNOCHE, junto con la Asociación de Padres y Madres del instituto Diego Velázquez de Torrelodones, invitan a disfrutar de tres películas y palomitas grátis.

Únicamente debes tener 12 años o más y acercarte hasta la Zona Joven de Torreforum (Detrás de los campos de Minifútbol).

«Te hemos preparado tres salas para que disfrutes del maravilloso espectáculo del Cine», informan los organizadores.

19:30 h NIÑOS GRANDES

Cinco amigos y ex-compañeros se reencuentran después de 30 años, por el fallecimiento del que fuera su entrenador de baloncesto en la infancia. Con sus esposas e hijos a cuestas, deciden pasar el fin de semana del 4 de julio en una casa en el lago, en la que años atrás celebraron su campeonato. Esta experiencia les servirá para darse cuenta que a pesar de tener más edad realmente no han crecido.
Año: 2010
Duración: 102 minutos
País: EE.UU.
Género: Comedia
Estudio: Happy Madison Productions, Sony Pictures Releasing
Clasificación: para todos los públicos.

20:00 h LOS JUEGOS DEL HAMBRE

Todos los años en las ruinas de lo que era una vez América del Norte, la nación de Panem obliga a cada uno de sus doce distritos a enviar a un chico y a una chica, adolescentes, para competir en Los juegos del hambre. En parte es un entretenimiento rebuscado y en parte es una táctica de intimidación por parte del gobierno. Los juegos del hambre es un evento televisado nacionalmente en el cual los «Tributos» tienen que luchar entre ellos hasta quedar solamente un superviviente.
Año: 2012
Saga: Los Juegos del Hambre
Duración: 142 minutos
País: EE.UU.
Género: Thriller, Drama, Ciencia ficción
Estudio: Lionsgate, Warner Bros. Pictures
Calificación: +12

20:15 h LO IMPOSIBLE

María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia en busca de unos días en un paraiso tropical. Pero en la mañana del 26 de Diciembre, mientras disfrutan de sus relajantes vacaciones en la piscina tras la celebración de la Navidad y Nochebuena, un terrible rugido emerge del centro de la tierra. Mientras María se paraliza de miedo, un inmenso muro de agua oscura corre por los jardines del hotel hacia ella. Largometraje sobre el tsunami que azotó el sudeste asiático en 2004.
Año: 2012
Duración: 107 minutos
País: España
Género: Acción, Drama
Estudio: Warner Bros. Pictures, Canal + España
Calificación: +12

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos