jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl PSOE de Torrelodones denuncia un nuevo cambio de horarios en las...

El PSOE de Torrelodones denuncia un nuevo cambio de horarios en las líneas interurbanas

spot_img

«Enésimo cambio de horarios en las líneas interurbanas», expresa el PSOE de Torrelodones en una nota de prensa en la que denuncia que desde el lunes de la semana que viene (04-11-2013) «sigue el pitorreo con los horarios del autobús, con un nuevo cambio de horarios que el Consorcio no ha comunicado de manera oficial en su web».

Según los socialistas, a partir del lunes se implantará un nuevo cuadro horario en algunas expediciones sentido Madrid de las líneas 611 y 612, «que por supuesto no ha comunicado el Consorcio de manera oficial en su web».

«Son cambios de horarios, cinco o diez minutos arriba o abajo, pero en ningún caso se corrige la falta de servicio en nuestro municipio, especialmente a primeras horas de la mañana», afirman desde el PSOE local.

«El Consorcio y la Comunidad de Madrid hacen caso omiso la moción aprobada por unanimidad por el pleno municipal, presentada a instancias del PSOE, y se limitan a ajustar los horarios para que la empresa concesionaria pueda cumplir con más holgura los cuadros de marchas», manifiestan desde el PSOE en una nota de prensa.

«Además, desde este jueves, el 686A dejará de pasar por la Avenida del Tomillar siguiendo recto por la Avenida del Monte para, desde allí, seguir su recorrido habitual por la Avenida del Rodeo, Avenida de La Loma y Avenida del Pardo».

«A pesar de que el recorte se produjo hace casi un mes, se siguen produciendo problemas en las horas punta de la mañana. A nuestro entender el equipo de gobierno no está haciendo lo suficiente y espera simplemente con un perfil bajo, a que escampe el temporal», expresan los socialistas para finalizar.

 

En los siguientes enlaces se puede ver en el sitio web de Autobuses Larrea, las modificaciones que desde el lunes sufrirán los horarios de la Línea 611 y la Línea  612.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos