jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesCelebrado el V Cross del colegio Los Ángeles de Torrelodones

Celebrado el V Cross del colegio Los Ángeles de Torrelodones

spot_img
V Cross del colegio Los Ángeles de Torrelodones
V Cross del colegio Los Ángeles de Torrelodones

Casi 400 alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Educación Primaria del colegio público Los Ángeles de Torrelodones participaron en el día de ayer en el V Cross convocado por este centro escolar.

Mientras que los alumnos de 3º y 4º debieron recorrer campo a través una distancia de 600 m., el recorrido para los alumnos de 5º y 6º fue de 1.100 m.

Esta competición tenía como objetivo seleccionar a los seis primeros de cada curso, desde 3º a 6º en categoría masculina y femenina, a fin de que próximamente participen en las competiciones de la zona dentro de la Agrupación Deportiva de la Sierra.

Con tal motivo, además del director del centro, Benito Sanz y de los profesores, estuvo presente el concejal de Deportes, Carlos Beltrán, así como también numerosos padres que asistieron como espectadores animando a los corredores.

V Cross del colegio Los Ángeles de Torrelodones
V Cross del colegio Los Ángeles de Torrelodones

A fin de que las numerosas carreras que tuvieron lugar pudieran desarrollarse con total normalidad el colegio Los Ángeles desplegó un amplio dispositivo que en todo momento estuvo apoyado con la presencia del servicio municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal.

Finalizadas las pruebas tuvo lugar el acto de entrega de las medallas a los tres primeros así como de un simpático recuerdo a los profesores del centro y de un obsequio a los miembros de Protección Civil.

Fuente: Ayto. de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos