jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaPSOE: «Las obras en Las Marías están degradando el entorno que se...

PSOE: «Las obras en Las Marías están degradando el entorno que se pretende proteger»

spot_img

Vereda de la vía - Las Marías, TorrelodonesEl PSOE de Torrelodones afirma que las obras en la urbanización “Las Marías” están degradando el entorno que se pretende proteger, y por ello, el Grupo Municipal Socialista dirigió un escrito a la alcaldesa, Elena Biurrun, solicitando que se requiera a los promotores «mantener en condiciones la obra, así como tomar las medidas necesarias para evitar la degradación del entorno natural».

«Las obras que se están llevando a cabo en la finca “Las Marías” están mermando el paisaje y valor natural del entorno, incluso de aquellas zonas que se pretenden proteger con el Plan Especial Modificado de la APD-8», expresan los socialistas en el escrito presentado, que se acompaña de más de 50 fotografías para documentar la basura y restos de obra en toda la zona. «Especial preocupación presenta el destrozo hecho en el arroyo Nº 2, según la Memoria del Plan Especial, y uno de los entornos que se intenta proteger».

Camino de las Jaras, Las Marías - TorrelodonesPara los Socialistas «es evidente» que si no se soluciona pronto esta situación, los restos dejados por los obreros «pueden tener un fuerte efecto llamada para convertir la zona en un estercolero».

El escrito solicita requerir a los promotores, a través de los técnicos municipales, mantener en condiciones la zona de obra, así como tomar medidas para «evitar que sigan destrozando una zona que parcialmente puede que se salve de la destrucción».

 

Arroyo 10 - Las Marías - Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos