jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaJueves 24: Ceremonia de Entrega de Diplomas de la Escuela Municipal de...

Jueves 24: Ceremonia de Entrega de Diplomas de la Escuela Municipal de Idiomas de Torrelodones

spot_img

Entrega Diplomas EMITEl próximo jueves 24 de octubre 2013, a las 20:30 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Torrelodones, tendrá lugar el acto de entrega de diplomas correspondientes a las titulaciones obtenidas por los alumnos de la EMIT.

Un año más la Escuela Municipal de Idiomas, dependiente de la concejalía de Educación, llevará a cabo la ceremonia de entrega de los diplomas correspondientes a las titulaciones otorgadas por la Universidad de Cambridge y la Alianza Francesa a aquellos alumnos que han superado las pruebas de nivel realizadas por ambas instituciones.

Los diplomas que se concederán corresponden a inglés -niveles KET, PET, FCE, CAE Y CPE- y francés – DELF B1 y B2.

Además de acreditar los conocimientos adquirido, estos diplomas poseen la ventaja aportar créditos en algunas universidades y favorecen al alumno a la hora de solicitar una beca Erasmus, facilitando también el acceso a una universidad extranjera en la que se hable una de estas lenguas.

En la actualidad la Escuela Municipal de Idiomas imparte los idiomas de inglés, francés y alemán a un total de 925 alumnos matriculados.

Paralelamente, y en el mismo acto, se hará entrega a los ganadores de los premios correspondientes al Concurso de Redacción que anualmente celebra la EMIT en los tres idiomas impartidos -alemán, francés e inglés- para los alumnos de nivel intermedio a alto.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos