sábado, 20 abril 2024
InicioEducaciónDos alumnos de Torrelodones recibirán el Premio Extraordinario de Educación Secundaria de...

Dos alumnos de Torrelodones recibirán el Premio Extraordinario de Educación Secundaria de la Comunidad de Madrid

spot_img

La Comunidad de Madrid ha creado los “Premios Extraordinarios de Educación Secundaria Obligatoria” como reconocimiento al esfuerzo y el mérito de los alumnos que se han distinguido en sus estudios al finalizar la etapa de Educación Secundaria Obligatoria.

En total, son 25 los premios que se otorgan para todos los alumnos de la Comunidad de Madrid. Dos de ellos han recaído en estudiantes torresanos: Álvaro Robledo Vega del Colegio Peñalar y Ana Palacios De Luis del IES Diego Velázquez .

Las pruebas correspondientes al curso 2012-2013 se realizaron el pasado mes de julio, y la Consejería de Educación, publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid del pasado 11 de octubre 2013, la lista definitiva de los 25 alumnos premiados.

El premio consiste en un viaje de carácter cultural y en una dotación económica de 1.000 euros. Además, recibirán un diploma acreditativo de la distinción que se les otorga.

La obtención de este premio será consignada, mediante la correspondiente diligencia, tanto en el expediente como en el historial académico de los alumnos, de acuerdo con lo previsto en la Orden por la que se regulan los Diplomas de Aprovechamiento y de Mención Honorífica.

¡Enhorabuena y buen viaje, chicos!

 

 

1 COMENTARIO

  1. Enhorabuena, saber que tenemos esta «madera» en nuestros colegios y por supuesto la ayuda de sus familias, deseo que se repitan con mas frecuencia a pesar de los impedimentos del Ministerio correspondiente, los cambios de leyes de los respectivos Gobiernos(logse,…) y los recortes a los que nos someten(becas, ayudas…)aún así lo bueno sale a relucir donde lo hay.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos