martes, 23 abril 2024
InicioEconomíaDesde este lunes la Línea 613 modifica su horario y amplia...

Desde este lunes la Línea 613 modifica su horario y amplia su recorrido

spot_img

La empresa de Autobuses Larrea informa a los usuarios a  través de su sitio web, que a partir del próximo lunes 7 de Octubre de 2.013, se modifican los horarios de su línea 613 Madrid – Torrelocones (C.C. Espacio Torrelodones), los lunes a viernes laborables.

Nuevos horarios línea 613 de Larrea, desde el 7-10-2013

«El Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid ha comunicado al Ayuntamiento que ha decidido prolongar la línea 613 que saldrá de la calle Huertos (bajada al antiguo vertedero) en las primeras expediciones de la mañana», informa por su parte el Consistorio.

«El objetivo de la medida es recoger parte de los viajeros que han quedado desatendidos con la reducción de frecuencias de las líneas 611, 611 a y 612», añade la nota municipal.

«A partir del próximo lunes  7 de octubre de 2013, la línea 613 Madrid (Moncloa) – Torrelodones (Hospital) modifica su horario y amplia su recorrido los lunes a viernes laborables hasta la calle Huertos – Camino de Valladolid (en los servicios que marca el horario)», expresa la información del Consorcio de Transportes y añade el siguiente cuadro:

Nuevos horarios Linea 613 de Autobuses Larrea desde el 7-10-2013

Desde el Ayuntamiento de Torrelodones «se agradece la medida pero los técnicos consideran que será insuficiente para resolver los graves problemas de falta de oferta constatados esta semana».

 

Desde el siguiente enlace del Consorcio de Transportes de Madrid se puede consultar información sobre las diferentes líneas que conectan los municipios madrileños.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos