jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaNuevos horarios de Autobuses Larrea desde el 1 de octubre 2013

Nuevos horarios de Autobuses Larrea desde el 1 de octubre 2013

spot_img

Nuevo Horario de Autobuses Larrea desde el 1 de octubre 2013La empresa de autobuses Larrea del Grupo Avanza, presta servicios de transporte de pasajeros entre varios municipios de la sierra entre sí y con Madrid, ha anunciado que a partir de mañana  martes 1 de Octubre de 2013 comenzará su Horario de Invierno. Sus líneas atienden a viajeros de Madrid, Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Alpedrete, Guadarrama, Collado Mediano, Collado Villalba, Navacerrada, Ávila, Majadahonda y Colmenar Viejo.

Las líneas de Larrea son que se enumeran a continuación. Puede pulsar este enlace para descargar los nuevos horarios de la empresa.

Línea 610 – Torrelodones-Hoyo de Manzanares (Las Colinas)-Colmenar Viejo

Línea 611 – Madrid-Torrelodones-Hoyo de Manzanares (por La Berzosa)

Línea 611 A Madrid-Torrelodones-Hoyo de Manzanares (por Las Colinas)

Línea 612 – Madrid-Torrelodones-Los Robles

Línea 613 – Madrid-Torrelodones (Hospital)

Línea 681 – Madrid-C. Villalba-Alpedrete

Línea 682 – Madrid-C. Villalba-Guadarrama

Línea 683 – Madrid-C. Villalba-Collado Mediano

Línea 684 – Madrid-C. Villalba-Guadarrama-Cercedilla

Línea 685 – Majadahonda(Hospital)hacia Guadarrama

Línea 685 – Guadarrama hacia Majadahonda(Hospital)

Línea 685 – Majadahonda (Hospital) hacia Villalba

Línea 685 – Villalba hacia Majadahonda(Hospital)

 

Línea 686 – Madrid-Torrelodones (por Los Peñascales)

Línea 686A – Madrid-Torrelodones (por Montealegre)

 

Línea 687 – Madrid-C. Villalba (Estación)

Línea 688 – Madrid-C. Villalba-Los Molinos

 

Línea 691 – Madrid-Navacerrada

Línea 690 – Navacerrada-Guadarrama

Asimismo, Larrea tiene cuatro líneas urbanas de Guadarrama y la N602 Madrid (Moncloa)- Torrelodones-Collado Villalba.

Clic aquí para descargar el PDF de la empresa con los nuevos horarios para todas sus líneas.

Parada suspendida en Becerril

La empresa comunicó a los usuarios que con motivo de las obras en la ctra. M-601,desde el próximo, lunes, 30 de septiembre y hasta el viernes, 4 de octubre de 2013,la parada del restaurante El Hipódromo quedará suspendida provisionalmente, por lo que se ubicará una parada provisional en la ctra. M-623 en el acceso a Parque Collado.

12 COMENTARIOS

  1. El cambio de horarios del 613 no son para nada compatible con los horarios laborales. no es suficiente que nos quitaran las paradas de buses como para tener que llegar tarde al trabajo porque ya no es «directo» e igualmente el regreso?

    Creo es verdaderamente un desastre!

  2. Hoy primer día de reducción de autobuses Alpedrete Madrid y fue un desastre. Todos hemos llegado tarde, no se puede reducir los autobuses en las horas punta. Yo tuve que esperar 40 minutos para subir. En las 4 últimas paradas el autobus lleno seguía de largo. A qué hora les tocó a estas personas poder subir al autobus, llegaron a mediodía a su trabajo?. Cómo vamos a justificar esto en nuestras empresas?.
    Infernal y ahora a ver qué toca con el regreso…

  3. Ya que la empresa Larrea desprecia a sus clientes, por qué no permite que la empresa Julián de Castro, que respeta y cuida a sus clientes nos permita bajar de sus autobuses en el pueblo de torrelodones?

    • Habría que cambiar los términos de la concesión que Larrea tiene acordado con el consorcio de transporte. Es una labor que debería haber impulsado el ayuntamiento pero desgraciadamente el gobierno de VxT carece de gestores adecuados para adoptar iniciativas profesionales ni tampoco tiene capacidad política para influir en la Comunidad de Madrid

  4. nos suben a 90 euros el abono y nos bajan la frecuencia de autobuses, que ya de por sí antes era irrisoria (becerril). Qué vergüenza.

  5. No hay derecho a que jueguen así con nuestro tiempo y nuestras vidas. Tomemos medidas contra estos sinvergüenzas.

  6. Buenos dias:
    Soy (o era) cliente habitual del autobus 685, mi recorrido era de Las Matas a Los Negrales y viceversa . Desde luego me parece una verguenza que hayan quitado autocares de la linea hacia Alpedrete, la gente tiene distintas horas de utilizar los autocares, pero encima ponerlos cada dos o tres horas es de risa y mas cuando es un autocar que comunica pueblos del Noroeste de la capital con un centro de salud importante -por si no lo sabian- EL «HOSPITAL» PUERTA DE HIERRO. Pero encima su -no pensar en los clientes- no termina aqui y se cargan la parada de Los Negrales (vale que el autocar tenga que dar un rodeo y la gente sea poca ) pero es una parada donde la gente es mayor y su autocar les comunica con Villalba y EL HOSPITAL» PUERTA DE HIERRO, que pretenden que la gente se vaya hasta Villalba y cogan otro autocar y al contrario para la vuelta. Desde luego desde mi punto de vista no han pensado en SUS clientes y muchos menos en la economia de estos.

    Se despide atentamente e indignada una ex-cliente (y recuerden que sin clientes, no son
    NADA.

    Pilar

  7. Una vergüenza lo que está pasando con los autobuses. Hoy mi hija para venir a casa ha visto pasar 7 buses de villaba a guadarrama completamente llenos y al final hemos tenido que ir a por ella. venían todos llenos desde Madrid ¿ para eso pagamos abono?. Unos sinvergüenzas como las autoridades que lo consienten.

  8. Me acabo de mudar a Torrelodones pueblo y trabajo en el parque empresarial de las Rozas, hay algún autobús que me deje cerca?
    Muchas gracias por su ayuda
    Paloma

  9. Me parece una vergüenza los nuevos horarios del Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid. Han disminuido horarios de forma que el bus que llega a mi zona tiene intervalos sin servicio de hasta 2 horas en horarios laborales, justo a la vuelta de trabajos, universidad, etc. He puesto una reclamación formal y me contestan que no había demanda suficiente y que por eso han quitado servicios. Señores del Consorcio, y cuanto menos servicio pongan menos gente utilizaremos el transporte público. De hecho, prueben a dejar dos al día, verán como entonces lo coge cada vez menos gente y menos usuarios contarán con el transporte público. Eso sí, sigan subiendo las tarifas y dando un servicio público de cada vez peor calidad.
    Yo vivo en la zona de Torrelodones y el Ayuntamiento ha sido incapaz de mediar en este atropello a los derechos de los ciudadanos de su municipio.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos