viernes, 29 marzo 2024
InicioDeportesFútbol Sala: No hubo suerte y el Torrelodones F.S. se quedó con...

Fútbol Sala: No hubo suerte y el Torrelodones F.S. se quedó con las ganas

spot_img

Torrelodones FS vs CFS Orihuela de AlicanteEste sábado se jugó un partido que despertó grandes expectativas, debido a la experiencia del C.F.S Orihuela (Alicante) y al gran nivel presentado por el Torrelodones F.S. en su victoria del fin de semana anterior, en Ciudad Real.

Ante una creciente afición que ya comienza a poblar las gradas del Polideportivo torresano, el Torre puso garra, pero la suerte no acompañó.

Aunque el partido se mantuvo 1-1, muy igualado y con las oportunidades repartidas entre ambas porterías durante la primera mitad, no fue un día de suerte para el equipo local, que antes del descanso estrelló varios palos y falló un doble-penalti.

Al empezar la segunda parte, el equipo visitante no perdonó y marcó en la primera ocasión que tuvo. A pesar de ello, el Torrelodones no bajó la intensidad y siguió generando oportunidades, apoyado por una gran afición que acudió el partido.

El partido siguió muy igualado hasta que un jugador local fue expulsado por interpretar el arbitro que fingía falta en un penalti, que resultó claro para la grada.

Con superioridad el Orihuela marcó el 1-3 que suponía un duro varapalo para un Torrelodones que seguía empujando.

Torrelodones FS vs CFS Orihuela de AlicanteEsfuerzo que no fue suficiente, ya que el marcador local no se movió aún jugando de 5 a falta de 6 minutos. Aspecto que el equipo visitante aprovecho para obtener el final 1-4 con el tiempo casi acabado.

Como anécdota, cabe comentar que la lluvia que caía en el exterior se colaba por algunas goteras en el techo del pabellón, y obligó a parar varias veces el partido para secar el suelo, cada vez que un jugador resbalaba. ¿Perdió el Torre alguna oportunidad de gol por esa causa? Es posible… al menos la jugada del vídeo, cuando «Werner» se disponía a tirar a puerta y resbaló, nos dejará con la duda. Claramente, no fue un día de suerte.

La buena noticia es que el público comienza a acercarse a ver los partidos del Torrelodones, que en la competitiva división del fútbol nacional a la que ascendió (2ªB), adquieren un gran interés. En las gradas pudimos ver a numerosos vecinos, entre los que se contaban directivos del Casino Gran Madrid, uno de los patrocinadores más importantes del club.

La abultada diferencia no reflejó fielmente la realidad del partido, «pero sirve para aprender de los errores y seguir mejorando», manifestó el presidente del club torresano, Sergio Orozco.

Los de Torrelodones, con gran deportividad, felicitaron a través de las redes sociales a sus rivales, que se llevaron merecidamente los tres puntos para Alicante, con la satisfacción de ver marcar a su reciente fichaje, «Alvarito».

 

[flagallery gid=115 name=Gallery]

 

Notas relacionadas:

Fútbol Sala: Este sábado Torrelodones F.S. enfrenta al C.F.S. Orihuela de Alicante (27-9-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos