jueves, 18 abril 2024
InicioCulturaTeatro: "La puerta de los tres cerrojos"

Teatro: «La puerta de los tres cerrojos»

spot_img

"La Puerta de los tres cerrojos"El próximo miércoles 25 de septiembre, a las 19:00 h en el Teatro Bulevar de Torrelodones (avda. Rosario Manzaneque,1) los alumnos de la Asociación Cultural Trástulo representarán «La puerta de los tres cerrojos». A través de la danza, la música y el teatro, Trástulo ha adaptado el libro de Sonia Fernández-Vidal.

Espectáculo para todos los públicos realizado por niños de seis a catorce años.  La entrada es libre hasta completar el aforo.

Sinopsis:

Siguiendo este misterioso mensaje, Niko cambiará el camino habitual al colegio, y se verá inmerso en una aventura de amistad y aprendizaje en un universo distinto, donde ocurren cosas sorprendentes.

«La fantasía, la imaginación y la física cuántica no están lejos. Acompaña a Niko en su viaje por el Mundo Cuántico. Te esperan el gato de Schrödinger Cronos, el relojero del Tiempo Relativo Quiona, el hada cuántica, y muchos más. Tendrás que resolver algunos enigmas, y asistirás a un poético “Big Bang”, el nacimiento de un universo por estrenar».

Fuente: Casa de Cultura de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos