jueves, 25 abril 2024
InicioCulturaHoy Imperdible: Festival de Danza "Cabaré.T" en el Teatro Bulevar

Hoy Imperdible: Festival de Danza «Cabaré.T» en el Teatro Bulevar

spot_img

"CABARÉ.T", en el Teatro Bulevar de Torrelodones Este sábado 21 de septiembre, a las 17:30 h y a las 19:30 en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, podremos asistir a un espectáculo imperdible:  “CABARÉ.T”. El musical está a cargo de la EMyD Antón Gª Abril de Torrelodones y la Big Band.

El altísimo nivel, alcanzado por los músicos y bailarines, así como los geniales arreglos del director de la Big Band, Carlos González Martínez, la magnífica coreografía y escenografía, hacen que merezca la pena asistir.

A las 17:30 h, será el «Ensayo general», con entradas a 3 euros  a beneficio de Aproedi. Las entradas estarán a la venta desde una hora antes del espectáculo.

La segunda función, a las 19:30 h, está reservada para aquellos familiares y amigos que tengan Invitación previa.

  • Dirección artística: Ana Martín Bartolomesanz
  • Dirección y Coreografía: Ana Martín Bartolomesanz
  • Dirección y Arreglos Big Band: Carlos González Martínez
  • Diseño y realización de escenografía: Pilar Silvestre, Eva Paredes y Bernadette

«Aquellos que eran vistos bailando, eran considerados locos por quienes no podían escuchar la música» Nietzsche.

Espectáculo de danza desarrollado por el alumnado de Danza Jazz en colaboración con el alumnado de la agrupación Big Band de la Escuela Municipal de Música y Danza. El musical cuenta, además, con escenografía creada y realizada por alumnas de Taller de Pintura de Torrelodones. Este espectáculo estaba previsto que se hiciera el pasado mes de junio, al finalizar el curso. No se pudo llevar a cabo en ese momento. Se hizo esperar, y hoy es el día. Aunque los artistas dicen que no han tenido tiempo para ensayar tras el verano, como les hubiese gustado, con seguridad que no defraudarán.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos