1

Relación de puestos admitidos para el Mercadillo Popular de Torrelodones del 22 de septiembre

Mercadillo Popular de TorrelodonesEl próximo domingo 22 de septiembre de 2013 de 11,00 a 15,00 horas en el parque de Pradogrande de la colonia de Torrelodones, tendrá lugar una nueva edición del Mercadillo Popular.

A continuación se transcribe la nota municipal en la que se informa la relación de admitidos, así como la ubicación de los puestos en el plano y las nuevas normas.

«Estimados vecinos, lamentamos, como en otras ocasiones, la imposibilidad de dar cabida en el Mercadillo a todas aquellas personas que lo han solicitado, por ello, esperamos de la comprensión de todos aquellos vecinos de otras localidades por la decisión de dar prioridad a los habitantes de Torrelodones.

A pesar de la preferencia dada a los vecinos de nuestro municipio, algunos han quedado en lista de espera, por lo que rogamos encarecidamente que aquellas personas que tienen adjudicado un puesto y NO VAYAN A ASISTIR manden un mail a revista@ayto-torrelodones.org ANTES DEL VIERNES 20.

Así mismo, será necesario que el día del mercadillo, la persona a la que se le ha asignado el puesto, sepa su letra y número, para facilitar su ubicación.

IMPORTANTE leer las Nuevas Normas, haciendo clic aquí, y la nueva numeración de los puestos en el plano.

Os recordamos que la entrada de vehículos en el parque será entre las 9 y las 10,30h.

Recordamos que el próximo Mercadillo es el domingo 15 diciembre.  Las fechas de inscripción serán del 25 al 29 de noviembre».