viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaSábado 14: Danza para niños en Torrelodones

Sábado 14: Danza para niños en Torrelodones

spot_img

"Reflejos" Compañía Larumbe DanzaEl próximo sábado 14 de septiembre de 2013 la compañía Larumbe Danza realizará en Torrelodones dos eventos: Taller de Danza Creativa para niños y el espectáculo de danza «Reflejos».

Taller de Danza Creativa para niños

A las 11:00 h, Larumbe Danza realizará un Taller de Danza Creativa para niños en la Casa de Cultura de Torrelodones. Actividad lúdica y de juegos de movimiento, basada en la danza creativa y en elementos muy básicos de Danza Contemporánea.

Este taller está dirigido a niños de 4 a 7 años, acompañados de sus padres. La entrada es libre hasta completar el aforo.

Para realizar este taller se recomienda llevar ropa cómoda (no falda) y calcetines.

«Reflejos» espectáculo de danza

A las 18:00 h, la compañía Larumbe representará en el Teatro Bulevar «Reflejos», un espectáculo de danza para toda la familia.

Espectáculo de danza, efectos visuales e ilusiones ópticas generadas por la interacción lúdica entre dos bailarines (Daniela Merlo y Juan de Torres)  y sus reflejos sobre una escenografía compuesta por 7 espejos altos y alargados, que dispondrán, moverán y combinarán creando distintos espacios de acción y de juego, a modo de caleidoscopio tamaño humano.  Precio único: 6€

Fuente: Casa de cultura de Torrelodones

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos