jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaEl C.C. Espacio Torrelodones se transforma en la aldea gala de Asterix

El C.C. Espacio Torrelodones se transforma en la aldea gala de Asterix

spot_img

El C.C. Espacio Torrelodones invita al Evento de Asterix, del 9 al 29 de septiembre 2013Espacio Torrelodones invita al Evento de Asterix desde hoy y hasta el 29 de septiembre 2013. «Estamos en el año 50 antes de Cristo. Toda la Galia está ocupada por los romanos. ¿Toda? !No! Una aldea en el Centro comercial Espacio Torrelodones poblada por irreductibles galos resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de legionarios romanos en los reducidos campamentos de Babaórum, Acuárium, Laudánum y Petibónum».

«Desde 1959, el fenómeno Astérix ha sobrepasado ampliamente el papel de simple personaje de cómic para entrar de lleno en la vida real, participando en numerosas acciones ciudadanas. Astérix es un símbolo que sintetiza muchas de nuestras esperanzas y deseos. Sus reacciones frente a las contrariedades son las que nos gustaría tener a nosotros mismos», expresa Espacio Torrelodones en su invitación al evento.

Qué y Cuándo

Desde este lunes 9 y hasta el domingo 29 de septiembre, el Centro Comercial Espacio Torrelodones abrirá las puertas al Evento de Asterix, donde tendremos una auténtica aldea gala con casas típicas de la época y los personajes más emblemáticos de esta saga: Asterix, Obelix con su inseparable Idefix, el druida Panoramix y el bardo Asuracenturix. Se expondrán Vitrinas con la historia de los personajes, los comics, la evolución de las escenas dibujadas por sus célebres autores René Goscinny y Albert Uderzo. Habrá un taller infantil de viernes a domingo con una zona audiovisual para ver las últimas películas de Asterix, tabletas para realizar juegos on line, juegos de las parejas, etc. y todo ambientado como si se tratara de una gran cena gala alrededor de la gala después de machacar a los romanos en su última incursión.

Además de viernes a domingo entre las 18:30 y las 20:30, Asterix y Obelix nos visitarán en Espacio Torrelodones para fotografiarse y abrazar a los más pequeños, y también a los mayores.

¡Corre a por los romanos! y participa en el sorteo de un viaje a Asterix Parc en París para 2 adultos y 2 niños.

Más información y condiciones a través de la página web, www.espaciotorrelodones.es o en su perfil de Facebook www.facebook.com/pages/Espacio-Torrelodones.

 

AGENDA:

EVENTO ASTERIX EN ESPACIO TORRELODONES

  • Fechas: Del 9 al 29 de septiembre de 2013
  • Lugar: Centro Comercial Espacio Torrelodones. Plaza principal
  • Dirección: Avda. de la Fontanilla, 1. 28250 Torrelodones. Madrid
  • Horarios Taller y Vista Asterix y Obelix:
  • V: de 18,30 a 20,30h. Sáb. 12 a 14h y de 17,30 a 20,30h. y Dom. de 12 a 14h y de 18,30 a 20,30h

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos