miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaTorrelodones licita el suministro de electricidad para alumbrado público y dependencias municipales

Torrelodones licita el suministro de electricidad para alumbrado público y dependencias municipales

spot_img

En el BOCM de hoy, 3 de septiembre 2013, se publica la contratación por procedimiento abierto del suministro eléctrico en determinados puntos de consumo en media y baja tensión para el alumbrado público y las dependencias municipales del Ayuntamiento de Torrelodones.

Con fecha 19 de agosto de 2013 fueron aprobados, por la Junta de Gobierno Local, los pliegos de cláusulas administrativas particulares y técnicos que han de regir el acuerdo marco para la contratación del suministro de energía eléctrica del Ayuntamiento de Torrelodones.

El plazo de duración del contrato será de doce meses a contar desde la entrega en el Ayuntamiento de la primera remesa de facturas, que deberá producirse en el plazo máximo de tres meses a contar desde la formalización del acuerdo marco.

Tramitación: ordinaria. Procedimiento: abierto. Forma: al precio más bajo. Regulación armonizada: sí.

Presupuesto base de licitación: 595.523,00 euros, incluidos todo tipo de gastos e impuestos, excluido IVA.

Solo podrán participar en el procedimiento las empresas comercializadoras de energía eléctrica incluidas en el Listado de Comercializadores de Energía Eléctrica de la Comisión Nacional de Energía, previsto en el artículo 45 de la Ley 54/1997, de 22 de noviembre, del Sector Eléctrico, que tengan capacidad de obrar y además acrediten su solvencia.

El contrato se adjudicará al licitador que formule la oferta al precio más bajo. Presentación de ofertas hasta las catorce horas del 30 de septiembre de 2013.

Para mayor información, ver el Anuncio en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid. Obtención de documentación e información en la Secretaría General de la Corporación (Plaza de la Constitución, 2, Torrelodones).

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos