viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaTorrelodones: A partir del lunes se cobrará el IBI, el IAE y...

Torrelodones: A partir del lunes se cobrará el IBI, el IAE y la Tasa de Basuras

spot_img
Bando IBI, IAE y Tasas Basuras, Torrelodones 2013
Clic para ampliar

A través de un Bando de fecha 28 de agosto, la Alcaldesa del Ayuntamiento de Torrelodones, Elena Biurrun, «Hace saber» que se han puesto al cobro en Periodo Voluntario desde el 2 de septiembre al 20 de noviembre, el Impuesto sobre Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana, Rústica y C. Especiales 2013; así como el Impuesto sobre Actividades Económicas y la Tasa de Recogida de Basuras Comerciales y Domiciliarias 2013.

Transcurrido el plazo del ingreso en Periodo Voluntario, los recibos pendientes de pago devengarán un recargo del 5% durante el periodo comprendido entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre de 2013, y siempre antes de que le sea notificada la providencia de apremio. Posteriormente a la misma se exigirá un recargo del 20% de apremio sobre la deuda tributaria más los intereses de demora correspondientes a ésta y costas del procedimiento.

 

Texto del Bando:
La Alcaldesa del Ayuntamiento de Torrelodones (Madrid)

HACE   SABER:
Que se han puesto al cobro en Periodo Voluntario los siguientes tributos:
– I. SOBRE BIENES INMUEBLES NATURALEZA URBANA, RÚSTICA

Y C. ESPECIALES 2013
– IMPUESTO SOBRE ACTIVIDADES ECONÓMICAS 2013
– TASA RECOGIDA DE BASURAS COMERCIALES Y DOMICILIARIAS 2013

PLAZO VOLUNTARIO DE PAGO: Desde el 2 de septiembre al 20 de noviembre de 2013 ambos inclusive.
PLAZO RECARGO EJECUTIVO DEL 5%: Desde el 21 de noviembre al 20 de diciembre de 2013 ambos inclusive.

REMISION DE RECIBOS: El Ayuntamiento procederá a enviar al domicilio de cada contribuyente los recibos correspondientes. En caso de extravío o no recepción del recibo, el contribuyente deberá solicitar de la Tesorería Municipal un duplicado del recibo, debiendo dirigirse a la Pza de la Constitución, s/n planta baja teléfonos: 91.856.21.30 y 91.856.21.31.
Se advierte expresamente que la NO RECEPCION del recibo o recibos no exime de la obligación del pago de los mismos.

MODALIDADES DE INGRESO:
ENTIDADES BANCARIAS: Los recibos correspondientes a dichos Impuestos podrán hacerse efectivos en cualquiera de las Oficinas de la Red de Bankia, BBVA, La Caixa, Banco Santander, Ibercaja, Banesto, Catalunyacaixa y Banco Sabadell.

INTERNET: A través de la página web del Ayuntamiento de Torrelodones, www.torrelodones.es, dentro de la opción «Gestiones On-line», seleccionando «Gestiones Tributarias». La opción «Pago de deudas con referencia» permite el abono mediante la introducción de los datos que se recogen en el recibo.

RECIBOS DOMICILIADOS: Aquellos Contribuyentes que tengan domiciliado el cobro de los presentes Impuestos, les serán cargados en la cuenta corriente por ellos fijada el día 21 de octubre próximo.

SISTEMA ESPECIAL DE PAGOS (S.E.P.): El 2º plazo del Sistema Especial de Pagos se cargará en al cuenta corriente designada el próximo 20 de noviembre.

Transcurrido el plazo del ingreso en Voluntaria, los recibos pendientes de pago devengarán un recargo del 5% durante el periodo comprendido entre el 21 de noviembre y el 20 de diciembre de 2013, y siempre antes de que le sea notificada la providencia de apremio. Posteriormente a la misma se exigirá un recargo del 20% de apremio sobre la deuda tributaria más los intereses de demora correspondientes a ésta y costas del procedimiento.

 

Fuente: Ayuntamiento de Torrelodones

1 COMENTARIO

  1. Impresentable lo que hay que pagar por el IBI en Torrelodones, vamos a tener que vender las casas para pagar el impuesto.

    BAJADA DEL IBI YA!!

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos