martes, 23 abril 2024
InicioOcioCineEl C.C. Espacio Torrelodones invita a Cine y Palomitas gratis

El C.C. Espacio Torrelodones invita a Cine y Palomitas gratis

spot_img

Cine Familiar y Palomitas gratis en el CC Espacio TorrelodonesDesde el próximo sábado 31 de agosto y hasta el domingo 22 de septiembre, el centro comercial Espacio Torrelodones ofrecerá a todos sus clientes una variada programación de «cine familiar» y palomitas gratis.

La Vida de Pí, Blancanieves y la leyenda del Cazador, Brave indomable, Avatar… son algunos de los títulos que se proyectarán en el Cine de Espacio Torrelodones, siendo su entrada gratuita hasta completar aforo.

Habrá clásicos familiares como “La Historia interminable” o “La princesa prometida” y otras películas más actuales y recientemente en cartelera como “Sherlock Holmes 2” o “Hobbit, un viaje inesperado”.

Entrada gratuita y para todos los públicos
Para conseguir una entrada, es necesario obtener una invitación en cualquiera de los establecimientos de restauración del centro a partir del 30 de agosto y canjearlo por una entrada en el stand o taquilla que se encuentra en la planta primera del centro comercial entre el 30 de agosto y el 22 de septiembre. El horario del stand es de 18,30 a 21,30 los viernes, sábados y domingos, y también por las mañanas de 12 a 14 horas, durante los sábados y domingos. Se permitirá la entrada hasta completar el aforo limitado a 100 personas por pase.

Otro clásico que no debe faltar, las palomitas.
A la presentación de la entrada, se obsequiará a los clientes con una bolsa de palomitas, algo imprescindible para ver en condiciones una gran película en buena compañía.

Otros títulos a destacar
Divididos en 2 pases los sábados, a las 19 y a las 21 horas, y los domingos además, un pase extra a las 13 horas, se proyectarán otros títulos como “El origen de los Guardianes”, “ET”, “Rompe Ralph”, “Los Vengadores”, “Regreso al Futuro”, “Ice 4” o los “Goonies” o “Alicia en el País de las Maravillas”.

Más información sobre cartelera y condiciones a través de la página web, www.espaciotorrelodones.es o en su perfil de Facebook www.facebook.com/pages/Espacio-Torrelodones.

AGENDA:

CINE&PALOMITAS EN ESPACIO TORRELODONES

Fechas: Del 31 de Agosto al 22 de septiembre de 2013

Lugar: Centro Comercial Espacio Torrelodones (frente a Starbucks)

Dirección: Avda. de la Fontanilla, 1. 28250 Torrelodones. Madrid

Horarios Stand/Taquilla: V: de 18,30 a 21,30h. Sáb. y Dom. de 12 a 14h y de 18,30 a 21,30h.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos