jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaComenzarán hoy las obras en La Berzosilla

Comenzarán hoy las obras en La Berzosilla

spot_img

Entrada a la Urbanizacion La Berzosilla desde la vía de servicio de la A6El Ayuntamiento de Torrelodones informó hoy que «el 26 de agosto darán comienzo las obras para la construcción del acerado que va a unir el pueblo con las Urbanizaciones de la Berzosilla, Los Jarales y Peña Enebro».

El Consistorio añade que dichas obras durarán aproximadamente dos meses y se verá afectado un carril de la vía de servicio.

La antigua reivindicación de los socialistas de Torrelodones finalmente verá la luz. ”En la Berzosilla, tener un vehículo propio no es un privilegio, sino una necesidad. Los vecinos no tienen ninguna forma segura de retornar al pueblo si no es con vehículo propio”, consideraban los Socialistas, por lo que solicitaron la construcción de una acera desde el polideportivo a la Berzosilla al negociar su voto en los últimos presupuestos.

El Ayuntamiento ruega disculpas por las molestias que la obra pueda ocasionar, y cree que «beneficiará a todos los vecinos, sean o no residentes en esta zona».

 

Notas relacionadas:

Iniciarán la licitación de la acera de La Berzosilla y acTÚa considera que se creará punto negro (25-6-2013)

PSOE: La acera de la Berzosilla debería iniciarse durante este verano (24-6-2013)

PSOE: “Es falso que no se pueda construir la acera a la Berzosilla por el rechazo a la modificación presupuestaria” (31-5-2013)

AcTÚa presenta una propuesta para mejorar la accesibilidad de La Berzosilla (27-5-2013)

El PSOE de Torrelodones propone una acera entre la Berzosilla y el Polideportivo (5-11-2012)

1 COMENTARIO

  1. Me alegro enormemente que se acometa esta obra tan necesaria para nuestro municipio, una vez terminada espero que estudien la posibilidad de hacer una acera desde la parada del autobús dirección Madrid en la Vía de Servicio hasta las Marías e incluso continuar hasta conectar con los bomberos, seria otro gran paso para la mejora de las comunicaciones a pie y en bici.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos