jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesEl PP de Torrelodones se suma a la recogida de firmas para...

El PP de Torrelodones se suma a la recogida de firmas para la apertura del polideportivo

spot_img

Polideportivo de TorrelodonesEl Partido Popular de Torrelodones manifestó a través de una Nota de Prensa difundida hoy, que apoya la campaña de recogida de firmas que está realizando el grupo municipal ACTÚA y hace extensiva la recogida de firmas para la apertura del polideportivo los fines de semana de verano, a todos sus afiliados y simpatizantes. Además, está estudiando la posibilidad de presentar una reclamación conjunta de Responsabilidad Patrimonial ante el Ayuntamiento.

«Desde la inauguración del polideportivo, hace más de treinta años, es la primera vez que el polideportivo permanece cerrado los fines de semana de verano, privando así a muchos vecinos de nuestra localidad, la posibilidad de utilizar las instalaciones deportivas del polideportivo», expresan los populares en su nota.

Para el Partido Popular «esta situación es otra muestra más de la falta de gestión que el equipo de gobierno viene demostrando, primando más sus propios intereses, que los de los vecinos y usuarios del polideportivo».

Paralelamente a la recogida de firmas para la apertura de la instalación deportiva municipal, el Grupo Municipal del Partido Popular «está estudiando la posibilidad de presentar una reclamación conjunta de Responsabilidad Patrimonial ante el Ayuntamiento, como consecuencia del mal funcionamiento de un servicio municipal, así como solicitar de forma global, la devolución de la parte proporcional de la matricula pagada por todos los abonados que no han podido disfrutar de las instalaciones del polideportivo los fines de semana estivales».

El Grupo Municipal acTÚa,  inició a través de la plataforma Change.org, una campaña de recogida de firmas que se puede ver en el siguiente enlace, para solicitar a la Alcaldesa de Torrelodones que reabra el polideportivo municipal los fines de semana en periodo estival.

 

 

Notas relacionadas:

acTÚa recoge firmas para que se reabra el Polideportivo los fines de semana (19-8-2013)

El Polideportivo de Torrelodones cerrado en fin de semanas (24-7-2013)

acTÚa: “VxT cierra el Polideportivo Municipal los fines de semana” (26-7-2013)

El PSOE difunde un escrito para solicitar el reintegro por el cierre del Polideportivo los fines de semana (5-8-2013)

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos