viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaGran ambiente en la Feria de Oportunidades de Hoyo de Manzanares

Gran ambiente en la Feria de Oportunidades de Hoyo de Manzanares

spot_img

Feria de Oportunidades de Hoyo de Manzanares 27-7-2013, organizada por AEHOMEl pasado sábado 27 de julio 2013, el pintoresco municipio de Hoyo de Manzanares recibió a propios y extraños con un exultante ambiente festivo. Una gran multitud se dio cita ese día para visitar su Feria de Oportunidades y disfrutar de la diversión propuesta para adultos y niños.

La Asociación de Empresarios de Hoyo de Manzanares (AEHOM), recibió a la numerosa concurrencia con los stads de sus asociados, enmarcados en un acogedor decorado elaborado con fardos de paja, muy adecuado al entorno natural de Hoyo. Allí se pudieron aprovechar los grandes descuentos ofrecidos por los comercios locales, y disfrutar de atracciones como castillos hinchables y talleres gratuitos.

Coincidiendo con la feria, el siempre atractivo plan de tomarse unos «pinchos» elaborados por la tradicional Peña el Botijo, convirtió la Plaza Mayor en un gran salón, donde los asistentes pudieron reencontrarse y charlar entre vecinos y amigos, hasta altas horas de la noche.

Feria de Oportunidades de Hoyo de Manzanares 27-7-2013, organizada por AEHOMA pocos metros de la feria, el espectáculo al aire libre ofrecido por el Grupo Folklórico Aduna y el Grupo Diengoz —ambos de Senegal—, en el marco del Programa “Buenas Noches” organizado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, llenó por completo el Auditorio Cervantes.

Sin duda, los que tuvieron oportunidad de visitar ese día este pueblo enclavado en un entorno natural privilegiado a pocos minutos de la capital, se llevaron una muy grata impresión. Es de esperar, que los visitantes vuelvan a Hoyo para continuar recorriendo sus sendas naturales, sus calles, y disfrutar de sus terrazas y hospitalidad.

Al finalizar el evento, como estaba previsto, se sorteó una bicicleta de montaña entre los que habían adquirido productos o servicios en los establecimientos asociados. Paloma Colmenarejo Cogolludo fue la agraciada, y ese mismo día el presidente de AEHOM, Juan Nuñez, le hizo entrega del premio.

Feria de Oportunidades de Hoyo de Manzanares 27-7-2013, organizada por AEHOMCon estas actividades, AEHOM, con la colaboración del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, aspira a continuar potenciando el municipio como punto de referencia para el turismo gastronómico y natural, y le añade un paseo de compras salpicado de actividades culturales y de ocio familiar que lo hacen aún más atractivo.

[flagallery gid=104 name=Gallery]

 

 

 

 

Notas relacionadas:

Sábado 27: Magnífico día para hacer turismo en Hoyo de Manzanares (22-7-2013)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos