viernes, 19 abril 2024
InicioDeportesEl PSOE difunde un escrito para solicitar el reintegro por el cierre...

El PSOE difunde un escrito para solicitar el reintegro por el cierre del Polideportivo los fines de semana

spot_img

Polideportivo de Torrelodones«Dado que el cierre de las instalaciones durante los fines de semana de agosto se debe a un error por parte del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Torrelodones, consideramos adecuado reducir el precio de los abonos durante este mes en una parte equivalente a los días perdidos», expresa el PSOE local. Además, difunde un modelo de escrito para solicitar el reintegro.

El PSOE entiende que la «gestión inusual generada por el cierre del polideportivo los fines de semana» durante el mes de agosto, «supone un agravio a los abonados y usuarios del Polideportivo Municipal de Torrelodones».

«Durante el mes de agosto los vecinos abonados no van a poder acceder a sus instalaciones durante los fines de semana; concretamente la sala de musculación o gimnasio, por un error en la gestión de la contratación de personal suplente para cubrir la apertura de este u otros servicios durante el período estival».

«El coste de un abono a la sala de musculación correspondiente al mes de agosto es de 29’95€. Este coste, incluye la apertura de dicho servicio de lunes a domingo en horario de 8’30 a 14’00 h. y de 17’00 a 23’00 h», informan los socialistas.

«Dado que durante el mes de agosto no se puede utilizar la sala de musculación por motivos de gestión de la concejalía de deportes y a razón de un coste desglosado de 1,03 euros por día», el PSOE presenta un «modelo de queja para que se tomen medidas compensatorias ante esta situación».

Desde el PSOE entienden que «se deben reintegrar las cantidades correspondientes al cierre del servicio», para lo cual facilitan el escrito que se puede descargar aquí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos