viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaLicitan los Servicios Postales generados por el Ayuntamiento de Torrelodones

Licitan los Servicios Postales generados por el Ayuntamiento de Torrelodones

spot_img

Licitación para adjudicación del contrato de Servicios Postales del Ayuntamiento de Torrelodones«Con fecha 9 de julio de 2013 fueron aprobados por la Junta de Gobierno Local los pliegos de cláusulas administrativas particulares que ha de regir el procedimiento abierto para adjudicar el contrato de servicio postales generados por el Ayuntamiento de Torrelodones», se publica en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid (BOCM) de ayer 25 de julio 2013.

El plazo de duración del contrato será de un año, prorrogable por otro más. El contrato se adjudicará por procedimiento «abierto» a la «oferta económicamente más ventajosa».

Precio de licitación: Valor estimado, 110.000,00 euros, IVA excluido. Presupuesto total (IVA incluido) es de 66.550,00 euros por año.

Para obtener la documentación e información, el anuncio remite a la Secretaría General de la Corporación (plaza de la Constitución, número 2), en horas de nueve a catorce. Teléfono: 918 562 103.  Telefax: 918 594 081. E-mail: secretaría@ayto-torrelodones.org. La fecha límite de obtención de documentos e información es hasta tres días antes de la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

Fecha límite de la presentación: dentro de los quince días naturales siguientes a la inserción de este anuncio en el BOCM, en horario de ocho y treinta a catorce, de lunes a viernes. Si el último día
coincidiere en sábado o festivo se trasladará al siguiente hábil.

Clic aquí para ver el anuncio en PDF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos