jueves, 28 marzo 2024
InicioCartas de LectoresCartas de Lectores: "Sin Misa en Semana Santa"

Cartas de Lectores: «Sin Misa en Semana Santa»

spot_img

Un vecino envía la Carta de Lectores que se transcribe textualmente a continuación, en la que bajo el título “Sin Misa en Semana Santa”, denuncia que en alguna Residencia de Ancianos de Torrelodones, los residentes no han tenido ningún servicio religioso la pasada Semana Santa.

“Sin Misa en Semana Santa”

«Me he decidido a escribiros esta carta para que sepan los ciudadanos que en algunas residencias se cuidan detalles llamativos que dan una “buena imagen” exterior pero se descuidan las cosas más esenciales por desinterés o desgana.

En la Residencia Mial Salud, de los Peñascales, durante la Semana Santa de este año no hubo ningún acto religioso a lo largo de la semana, ni siquiera el Domingo de Resurrección. A menos que los familiares tomaran la iniciativa personalmente de llevarlos por sus medios fuera a algún Oficio los abuelos se quedaron sin Misas en toda esa semana que es tan importante para ellos y muchos de nosotros.

Un ciudadano con conciencia».

 

 

*Para enviar cartas para su publicación en la sección Cartas de Lectores, por favor clic aquí.

 

10 COMENTARIOS

  1. Con conciencia pero un pelín lento de reflejos (la edad, ya se sabe), porque la Semana Santa se celebró hace tres meses y medio. Vamos, que no es un tema de palpitante actualidad precisamente.

    • Gran respuesta. Si señor. Todo lo que no sea meterse con VxT es irrelevante para usted.

      • Se equivoca en un punto: todo lo que usted diga es irrelevante para mí y el resto de la humanidad.

  2. Es fácil hablar, criticar y hasta insultar cuando uno no se identifica. ahh y muy valiente!

  3. Puedo entender el disgusto del «ciudadano con conciencia», pero supongo que contra quien está arremetiendo en esta carta no es contra el gobierno de VxT, sino contra la Iglesia o la Parroquia que corresponda, que al fin y al cabo, es quien debe darle «su religión».

  4. Yo creo que arremete con la residencia por no contar con servicio religioso durante esa epoca del año

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos