viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaHoy ensayo general: Todo listo para el estreno de Agua, Azucarillos y...

Hoy ensayo general: Todo listo para el estreno de Agua, Azucarillos y Aguardiente

spot_img

Magnífica puesta en escena de “Alma Castiza” en Torrelodones (Fiestas del Carmen 2012)Otra espectacular puesta en escena ofrecerán este sábado 13 de julio 2013 en el Teatro Bulevar de la Casa de Cultura de Torrelodones, la Asociación Torrearte, la Banda Sinfónica Municipal y el Coro Popular. Más de 100 personas, entre actores, cantantes y músicos, representarán la zarzuela «Agua, Azucarillos y Aguardiente», del maestro Chueca.

Esta semana, pudimos asistir a uno de los ensayos. Aún sin vestuario ni iluminación, resulta impresionante el altísimo nivel conseguido otra vez por estos artistas. Al igual que en las Fiestas de la Colonia del año pasado sorprendieron a todos con el espectáculo «Alma Castiza» que tuvo un lleno absoluto en sus dos funciones, con toda seguridad repetirán el éxito.

Hoy, viernes 12 de julio 2013 a las 19:30, habrá un Ensayo General de la obra. La entrada es libre. En el Ensayo General, actuarán ya con vestuario, aunque lógicamente, habrá algunas interrupciones para que los directores (Dirección: Carlos Arias, Dirección Musical: Jorge Moraterminen de pulir los últimos detalles previo al estreno de mañana.

Las dos funciones de mañana sábado 13 serán a las 20:00 y a las 22:00 h. Las entradas cuestan 3€ y se pueden adquirir en www.telentrada.com o en la taquilla del teatro, el mismo sábado de 18 a 22 h.

 

Programa Completo de las Fiestas del Carmen 2013

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos