viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaMesa de Recogida de Alimentos en las Fiestas del Carmen

Mesa de Recogida de Alimentos en las Fiestas del Carmen

spot_img

Con motivo de la celebración de las Fiestas de la Colonia y con la intención de hacer de las mismas, unas fiestas más solidarias, el PSOE pondrá dos mesas de recogidas de alimentos en favor de Cruz Roja, el viernes 12 y el domingo 14 de julio 2013 en el parque Prado Grande, informaron los Socialistas de Torrelodones.

«Aprovechando que durante las fiestas es probablemente uno de los momentos donde más Torresanos nos juntamos, y teniendo en cuenta los duros momentos que están vivienda muchas familias, también en nuestro municipio, desde el PSOE hemos considerado importante lanzar esta

convocatoria para que, con la aportación de todos/as los vecinos/as de nuestro municipio podamos contribuir también a ayudar a los que peor lo están pasando», expresa el PSOE.

«Esperamos contar con la aportación de todos/as los vecinos/as, ya que pequeños gestos individuales pueden suponer una gran diferencia en otras personas. Por eso animamos a todos/as a acercarse uno de los dos días y dejar algún alimento», añaden.

El lugar y colocación de las mesas será;

  • Viernes 12 de 18h a 20:30h en Prado Grande
  • Domingo 14 de 11:30h a 14:30h enfrente del Supercor

«¡Esperamos contar con tu presencia!», expresan desde el PSOE local para finalizar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos