jueves, 28 marzo 2024
InicioEconomíaLa Asociación de Vecinos de Monte Ana invita a una reunión con...

La Asociación de Vecinos de Monte Ana invita a una reunión con la Policía de Galapagar

spot_img

Asistirá el alcalde, Daniel Pérez. La Asociación de Vecinos de Monte Ana, conformada por vecinos residentes en una de las zonas más alejadas del casco urbano de Galapagar, en el límite con la Colonia de Torrelodones, asistirá hoy viernes a las 19 h a una reunión con la Policía de Galapagar para tratar diversos temas relativos a la seguridad. El alcalde, Daniel Pérez, asistirá para conocer de primera mano las preocupaciones de los vecinos.

Carlos Enrile, de la mencionada asociación vecinal, comunicó que hoy viernes 28 de junio a las 19:00 en su casa —Monte Nieves, 6— tendrán «la reunión anual con la Policía de Galapagar para tratar de diversos temas relacionados con la Seguridad y otros problemas» que afectan a la zona.

Enrile avanzó el Orden del Día:

  • Temas de Seguridad. La Policía nos comentará las novedades.
  • Velocidad excesiva por nuestras calles por el tráfico que las atraviesa hacia la A6.
  • Preguntas al alcalde, Daniel Pérez, quién expresó su deseo de participar y aprovechar para conocer directamente las preocupaciones de la zona.

Por seguridad, se prohibió la entrada desde la Carretera de Galapagar a una zona residencialEl pasado jueves 13, una representación de los vecinos expuso al Alcalde y al Concejal de Seguridad, Pablo Gómez, el grave riesgo de accidentes que suponía la velocidad a la que circulan los vehículos que «atajan» por las calles de la zona para incorporarse a la A6. La Policía de Galapagar mediante un radar móvil, pudo constatar el problema, y el Ayuntamiento con la finalidad de comenzar a disminuir el riesgo, rápidamente instaló dos señales de prohibido el paso en el acceso desde la carretera de Galapagar a la calle Monte Ana «con el fin de que el tráfico no entre en nuestras calles», comentó Enrile.

No es la primera vez que la Policía de Galapagar se reúne con los vecinos de esta zona periférica para brindarles consejos y recomendaciones para mejorar la seguridad. A las convocatorias anteriores acudió un importante número de vecinos interesados en el tema.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos