viernes, 29 marzo 2024
InicioCulturaacTÚa organiza Festival de Música Indie para Grupos Noveles

acTÚa organiza Festival de Música Indie para Grupos Noveles

spot_img

Primer Festival de Música Indie para Bandas Noveles (Torrelodones, junio 2013)El Primer Festival de Música Independiente para Grupos Noveles de Torrelodones será el 29 de junio 2013.

El Grupo Municipal acTÚa, Easy Music y ProEvens, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, organizan el “Primer Festival de Música Indie” —música independiente—, en Torrelodones.

El Festival —del que tomarán parte  grupos de jóvenes no profesionales de nuestro municipio— tendrá lugar  en la C/Real el día 29 de junio desde las 19.00 hasta las 24.00 h, y la entrada será gratuita.

  • El Grupo Municipal acTÚa, manifestó que con la realización de este evento pretende fundamentalmente:
  • Facilitar la puesta en escena de los grupos locales de música no profesionales de nuestro municipio.
  • Dinamizar la vida social, cultural y económica del municipio y Llevar a cabo en Torrelodones actividades dirigidas a nuestros jóvenes.

«Esperamos poder cumplir estos objetivos, y que este festival de música Independiente sea el primero de una larga trayectoria y que se pueda convertir en un referente de la “Música Indie” en nuestra comunidad», manifiestan desde acTÚa.

3 COMENTARIOS

  1. Pues yo sólo veo trabajar a ACTÚA tanto en su labor de oposición (PP está esperando las uvas)como en actividades para beneficio de los ciudadanos de nuestro municipìo. No entiendo a qué viene el odio que le tienen algunos.

    • Me permitirá, estimado Alfonso, que discrepe acerca de la referencia que incluye su mensaje a la actitud pasiva del PP. Al contrario, designaron a la número 2 de la lista «Defensora del vecino». Si no hay vecinos a los que defender, ¿qué culpa tiene ella?

  2. Y no pueden hacer lo mosmo en un campp de fútbol o en otros espacios que no sean en la puerta de los vecinos de torrelodones? O en la misma plaza del ayuntamiento. Por qué deciden cortar una calle? No hay otras ppsibilidades? Tanto hay que darles a los bares de la calle real? No es suficiente con cortarles la calle para ocupar zona de todos para sus negocios? Cómo dormimos a los niños?? Han pensado cuantas familias viven en la cañle real antes de organizar este superevento? Alguién del ayuntamiento puede responder? Por qué tanto incentivo a cinco bares de la calle real? Esto es mejor que vivir en madrid? Sinceramente, no lo entiendo.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos