jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones licita un seguro colectivo de accidentes

El Ayuntamiento de Torrelodones licita un seguro colectivo de accidentes

spot_img

Igual que el pasado 27 de mayo se publicó la licitación de un «seguro de daños» del Ayuntamiento de Torrelodones con un precio base de licitación de 80 mil euros, en la página 261 del Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid de hoy viernes 31 de mayo 2013, se publica la convocatoria para la contratación del «seguro colectivo de accidentes del personal del Ayuntamiento de Torrelodones y seguro colectivo de accidentes del personal participante en las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Torrelodones«, también por 80 mil euros.

Con fecha 28 de mayo de 2013 fueron aprobados por la Junta de Gobierno Local los pliegos de cláusulas administrativas particulares que han de regir el procedimiento abierto para la contratación de las pólizas de seguros de accidentes del personal del Ayuntamiento de Torrelodones y de accidentes de los participantes en las actividades promovidas por el Ayuntamiento de Torrelodones, indica el BOCM de hoy.

El plazo de duración del contrato es de un año prorrogable por otro, hasta un máximo de dos, incluido el contrato inicial. El precio de licitación tiene un valor estimado de 80.000 euros, impuestos incluidos. Presupuesto base de licitación: 40.000 euros, impuestos incluidos, por un año de duración inicial del contrato.

La documentación e información se puede obtener en la Secretaría General de la Corporación (plaza de la Constitución, 2, Torrelodones), de nueve a catorce horas (Teléfono: 918 562 100 fax: 918 594 081). La fecha límite para la presentación de ofertas es el día lunes 17 de junio 2013. Hasta esa misma fecha en el horario de atención al público se pueden obtener los documentos y solicitar información.

Para más información, clic aquí (ver pagina 261).

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos