jueves, 28 marzo 2024
InicioDeportesDomingo 2 de Junio: II Torneo Primavera de Ajedrez de Torrelodones

Domingo 2 de Junio: II Torneo Primavera de Ajedrez de Torrelodones

spot_img

I Torneo de Primavera de Ajedrez en Torrelodones (2012)El próximo domingo 2 de Junio de 2013, a partir de las 10:00h y aproximadamente hasta las 14:00h, en Torreforum (Avda. de Torrelodones,  8), se disputará el II Torneo Primavera de Ajedrez de Torrelodones, organizado por el Club Ajedrez de Torrelodones. En esta ocasión, solamente competirá la categoría infantil (nacidos desde el 1-1-2000), informa el club.

El evento está abierto a todo aquel que quiera participar, sea socio o no, y se admitirán inscripciones de no residentes en Torrelodones.

La inscripción puede en persona, en el lugar de juego hasta el Domingo 2 de junio a las 9.45 h. Asimismo, la inscripción puede realizarse por vía electrónica, realizando el pago por transferencia o ingreso en la Oficina  del Sabadell Atlántico de Torrelodones.  Avda. de Valladolid, 3 Torrelodones a favor de la Cuenta0081 5519 04 0001054416 Titular: Club Ajedrez de Torrelodones, indicando Nombre y Apellidos del participante, enviando un correo electrónico de confirmación a clubajedrez.torrelodones@gmail.com, indicando nombre, apellidos y edad del participante y su categoría o ELO si tiene.

Cuota de inscripción categoría Infantil: Socios 3 €  y No socios: 5 €.

  • Sistema de juego: Suizo a 7 rondas.
  • Ritmo de juego: 10 minutos por jugador y partida a finish
  • Máximo: 100 jugadores.
  • Al finalizar el Torneo comenzará la Ceremonia de Entrega de Premios.

Árbitro principal: Dam Peinador. Todos los jugadores inscritos aceptan las bases que se encuentran detalladas en: www.clubajedreztorrelodones.es

El Torneo está promovido por el Ayuntamiento de Torrelodones y organizado por el Club Ajedrez de Torrelodones.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos