jueves, 28 marzo 2024
InicioEducaciónGraduación de la XXV Promoción del I.E.S. Diego Velázquez de Torrelodones

Graduación de la XXV Promoción del I.E.S. Diego Velázquez de Torrelodones

spot_img
Graduación XXV Promoción I.E.S. Diego Velázquez de Torrelodones
Clic para ampliar

El pasado viernes 24 de mayo de 2013, el pabellón principal del Polideportivo de Torrelodones, volvió a engalanarse para despedir una nueva promoción de flamantes bachilleres. En el acto académico de despedida de los alumnos que han cursado 2º de Bachillerato, intervinieron: Dña. Elena Biurrun Sainz de Rozas, Alcaldesa de Torrelodones; D. José Ramón Regueiras García, Alcalde de Hoyo de Manzanares; Dña. Isabel Pérez Van Kappel, presidenta de la AMPTA; y D. Mario López González, director del IES Diego Velázquez. Asimismo, el acto contó con representación de la DAT Madrid Oeste y representantes de los alumnos (Dña. Claudia Rodríguez, D. Arturo Ardao y D. Jorge Nuñez de Prado.

Elegantemente vestidos, los egresados y sus orgullosos familiares, disfrutaron de la actuación del Grupo de Teatro «Teatraula», que dirige D. Juan Pablo Heras Gómez, así como de las intervenciones musicales de la «Big Band», dirigida por D. Javier Carretero Abad y de otras interpretaciones a cargo de los alumnos.

Graduación XXV Promoción I.E.S. Diego Velázquez de Torrelodones
Clic para ampliar

Entregaron las becas los tutores de cada curso: Dña. María Jover Gómez-Ferrer (2º A), Dña. Ana Mª Martínez Herranz (2º B), Dña. Paloma Almela Lumbreras (2º C), D. Ezequiel Castellanos Maciá (2º D), Dña. Rosa Mª Sanz López (2º E), Dña. Mª Isabel Grande Sánchez (2º F) y Dña. Diana Carrillo Cruz-Reija (2º G).

Para finalizar, los alumnos y los asistentes compartieron un aperitivo servido en el Instituto. Como es tradición, los alumnos continuaron las celebraciones hasta la madrugada del sábado.

[flagallery gid=88 name=Gallery]

 

 

 

Las fotografías de la Galería han sido cedidas por juanangelTC.com

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos