miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaLa Roja en el C.C. Espacio Torrelodones

La Roja en el C.C. Espacio Torrelodones

spot_img

Pasión por la "Roja" en el CC Espacio TorrelodonesA través de su historia, de sus máximos goleadores o de sus míticos seleccionadores, el centro comercial nos acerca la Selección Española, con el objetivo de que conozcamos un poco más sobre este fenómeno de masas.

A partir del próximo viernes 17 de mayo y hasta el 2 de junio de 2013, el centro comercial Espacio Torrelodones albergará en su interior, una interesante muestra a través de la cual, los clientes disfrutarán de un pedazo de la historia de nuestra Selección Nacional.

Distribuidas por diferentes vitrinas expositoras, podremos ver objetos emblemáticos y equipamientos oficiales, y a través de posters gigantes, recordaremos a las grandes figuras de este deporte, como por ejemplo, los más destacados capitanes, los máximos goleadores o aquellos que más minutos han luchado en el campo de juego.

Meet&Greet con jugadores locales de la Roja

Como parte destacable de la campaña, el centro organiza un interesante encuentro entre jugadores locales de la selección con escolares de la zona. Asimismo, los más pequeños podrán divertirse con las actividades preparadas en esta campaña, como un mini-campo de fútbol, talleres infantiles, zona audiovisual y de video juegos y otra de Photocall donde podrán inmortalizar su imagen junto a la de sus ídolos.

Chutómetro con premio

Con el objetivo de potenciar y premiar la habilidad, la constancia y la competitividad, entre las actividades previstas se encuentra un Chutómetro a través del cual, aquellos que demuestren mayor puntería, podrán llevarse diversos premios a casa. Además se sortearán paralelamente 1.500€ en cheque-goles en el propio stand y otros importantes premios a través del perfil de Facebook del centro comercial, consistentes en 5 Cheque-goles + Equipamiento oficial de la selección española de Fútbol.

Apoyo institucional al evento

La Real Federación Española de Fútbol, el diario Marca y la Fundación Síndrome de Down, a través de la cual, colabora el actual seleccionador nacional Vicente del Bosque, son algunos de los apoyos institucionales con los que cuenta esa campaña.

Agenda

  • Fechas del evento: Del 17 de mayo al 2 de Junio de 2013
  • Lugar: Centro Comercial Espacio Torrelodones (Plaza central)
  • Dirección: Avda. de la Fontanilla, 1. 28250 Torrelodones. Madrid
ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos