jueves, 25 abril 2024
InicioEconomíaEl Ayuntamiento de Torrelodones licita el arrendamiento de un sistema informático

El Ayuntamiento de Torrelodones licita el arrendamiento de un sistema informático

spot_img

El Ayuntamiento de Torrelodones ha sacado a licitación por procedimiento abierto, la adjudicación de un contrato de «suministro e instalación de un sistema informático para la gestión administrativa eficiente del Ayuntamiento», por valor de 132.000 euros más IVA.

En el BOCM de ayer 7 de mayo 2013, se publica el anuncio el Ayuntamiento de Torrelodones, para la adjudicación. C, los pliegos de cláusulas administrativas particulares que han de regir el procedimiento abierto para adjudicar el mencionado contrato, fueron aprobados el 9 de abril de 2013, por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Torrelodones.

«El presupuesto máximo de licitación asciende a 132.000 euros IVA excluido, por los cuatro años de duración del contrato de arrendamiento», se indica en el anuncio. Asimismo se informa que en el precio «no está incluido el de la posible opción a compra, que será ofertado por los licitadores obligatoriamente».

Las ofertas, podrán realizarse dentro de los 15 días naturales a partir de hoy, es decir, hasta el 22 del corriente mes de mayo. Asimismo, la fecha límite de obtención de documentos e información en la Secretaría General del Ayuntamiento podrá realizarse con una antelación de cinco días a la fecha límite de recepción de ofertas.

Para más información, ver anuncio en el BOCM.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos