jueves, 28 marzo 2024
InicioCulturaPresentación del libro: "Liderazgo Esencial"

Presentación del libro: «Liderazgo Esencial»

spot_img

Liderazgo EsencialHoy martes 7 de mayo de 2013, a las 19:30 h,  en la Sala Polivalente de la Casa de Cultura de Torrelodones (avda. Rosario Manzaneque, 1) se presentará el libro «Liderazgo Esencial» de Gonzalo Martínez de Miguel. 

La entrada es libre hasta completar el aforo.

«Liderazgo esencial es un libro sobre liderazgo y es un libro sobre la vida. Escrito en un momento histórico donde el cambio global que estamos viviendo tiene más que ver con los valores que con lo financiero.

Gonzalo Martínez de Miguel, experto en liderazgo y comportamiento humano en las organizaciones, nos acompaña en un viaje profundo en el que podemos identificar los valores, actitudes y comportamientos efectivos para liderar nuestra realidad.

Esta obra nos recuerda que, independientemente de nuestra edad y dedicación, la esencia del liderazgo siempre es personal e interna. En ella se recogen los aprendizajes y las certezas del autor a raíz de quince años dedicado al entrenamiento de las capacidades directivas de miles de profesionales.

El autor nos ofrece, mediante una lectura ágil y apasionante, un estímulo continuo para nuestras reflexiones e inquietudes.

Sobre el autor:
Gonzalo Martínez de Miguel (Málaga, 1965).
Autor de El modo de pensar de los directivos 2009-10, Calidad de Liderazgo y Productividad Directiva, junto a Iñaki de Miguel, y de El liderazgo a través de la Historia junto a Nacho Soriano, que verá la luz en los próximos meses.

Dirige el Instituto de Formación Avanzada (INFOVA), que fundó en 1997, en el que cada año reciben formación más de 10.000 directivos. Conferenciante asiduo, es autor de numerosos artículos sobre liderazgo y comportamiento empresarial. Desde INFOVA impulsó la creación del Centro de Alto Rendimiento Directivo La Arena y fundó el Observatorio de Comportamiento Humano en la Empresa.

Afincado en Madrid, es aficionado a la montaña y la aventura, está casado y es padre de cuatro hijos.

Es licenciado en Derecho por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, Máster en Dirección de Empresas por la Universidad de Houston (USA). Obtuvo la suficiencia investigador en la UNED y el Máster en Psicología Transpersonal por el Instituto de Potencial Humano (IPH)»,  expresa la nota municipal

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos