viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaacTÚa acusa a Vecinos por Torrelodones de talar árboles sin justificación

acTÚa acusa a Vecinos por Torrelodones de talar árboles sin justificación

spot_img

Árboles talados en Pº Joaquín Ruiz Jiménez  (Foto: acTÚa)«El Equipo de Gobierno de VxT continúa con la tala de árboles en el casco urbano de Torrelodones», titula acTÚa un comunicado en el que acusa al concejal de urbanismo de haber talado «cerca de 100 árboles en el casco urbano de nuestro municipio».

«El concejal de urbanismo, Don Santiago Fernández, con el beneplácito de la Alcaldesa, continúa con su política de tala de árboles en el casco urbano de nuestro municipio», acusa el Grupo Municipal acTÚa.

«Comenzó cortando 71 árboles de forma injustificada para la construcción del carril bici, decisión adoptada de forma totalmente unilateral, a pesar de que el grupo de trabajo de movilidad de acTÚa le propuso un trazado alternativo par evitar así esta tala de los 71 árboles. Posteriormente procedió a la tala de árboles en la Avda. de la Dehesa sin motivo que lo justificase. Continuó con el corte de los árboles situados frente al colegio público del Lourdes con el fin de conseguir unas pocas plazas de aparcamiento, decisión tomada también de forma personal», expresa el comunicado.

«Actualmente está procediendo a la tala de Moreras en el Paseo Joaquín Ruiz Jiménez tal y como puede observarse en la foto adjunta sin que haya motivado a este grupo municipal tal decisión», continúa acTÚa.

«La última actuación del concejal de urbanismo y medio ambiente ha sido la tala de 5 Olmos en la C/José Luis Velasco en la Colonia», añade.

«Esperamos que el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de VxT cese en esta actitud de arrasar con los árboles del casco urbano», expresan desde acTÚa para finalizar.

Hoy, a través de Twitter, acTÚa hizo una graciosa alusión a esto mismo, en respuesta a un tweet del concejal de Medio Ambiente, y la broma fue seguida por un concejal del PP:

acTÚa responde a Santiago Fernández en Twitter

6 COMENTARIOS

  1. Vecinos por Torrelodones es vecinos talárboles, esperemos que no le corten los lodones a Torrelodones, porque por el camino que van…

  2. La calle de la foto, porfin podemos pasear por ella las personas mayores sin tropezarnos y sin esquivar cosas continuamente. Gracias VXT.

    Los demás mucho protestar pero hacer poco o nada

    • Delirante mensaje. Siempre se ha podido caminar por esa calle. Al menos si uno iba sobrio.

  3. jjajaja , las personas mayores tan mal estáis
    sera tu caso, mis padres caminan bien, y tienen muchos años , pero si queréis hacemos todo el pueblo como una era y camináis mejor. sin arboles , sin vías y sin nada
    solo espacio libre para viejos , que no ven ni un alcorque ni un árbol , si no veis y no podeis pasear quedaros en casa , que el futuro no es vuestro , es de vuestros nietos o de vuestros bisnietos y si quieres pasear carlos , vete al campo de futbol que es llano

  4. pero ten cuidado que como estos camisas negras se enteren , te cobraran por pasear en llano , en el campo de futbol , pasea por allí , pero que no se enteren

  5. y noticia que no tiene nada que ver con esto, la alcaldesa que toma toda los días vitalin, por eso hace una cagada cada día , se casa con el destroza urbanismo a final de mes, supongo que en su casa ( un chalecín ) en una zona guapa de Torrelodones alquilado o comprado no lo se ( aunque con mas de 100.000 € que los pagamos pueden compralo o alquilarlo ) tendrán al menos dos cuartos de baño , porque joder las cagadas son continuas

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos