miércoles, 24 abril 2024
InicioEconomíaIX Festival del Destocaje de Torrelodones

IX Festival del Destocaje de Torrelodones

spot_img

IX Festival del Destocaje de TorrelodonesEl próximo domingo 12 de mayo de 2013, entre las 10:00 y las 20 horas, como en años anteriores y con el ánimo de activar y dinamizar el pequeño comercio local, tendrá lugar la novena edición del Festival de Destocaje de Torrelodones.

El evento lo organiza y promueve la Asociación Empresarial de Torrelodones (AET) en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones, la Cámara de Comercio de Madrid y Fedecam.

Todos los comerciantes que participen en el IX Festival pertenecientes a la AET, pueden solicitar instalar su establecimiento durante la jornada del día 12 de Mayo, en una carpa instalada en la Plaza de la Constitución.

La Asociación Empresarial de Torrelodones informa que al igual que en la edición anterior la ha solicitado permiso ante la Concejalía de Desarrollo Local del Ayuntamiento, para ubicar a los asociados que lo soliciten en los puestos instalados en la Plaza de la Constitución. Las carpas provistas por el Ayuntamiento tienen unas dimensiones de 3×3 metros. La petición se realizará directamente en la Asociación Empresarial de Torrelodones quien reservará las plazas disponibles por riguroso orden de solicitud.

Para cualquier consulta sobre el IX Festival del Destocaje, pueden dirigirse a la AET, en el teléfono 91 859 32 77 de 10 a 14 horas, e-mail: asociación@torrelodonesempresarial.es

Festival de Destocaje de Torrelodones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas relacionadas: Exitosa nueva edición del Festival de Destocaje de Torrelodones (20-05-2012)

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos