viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaMultan con 30 mil euros a un bar de copas de Torrelodones

Multan con 30 mil euros a un bar de copas de Torrelodones

spot_img

La friolera de 30.000 euros le reclama el Ayuntamiento de Torrelodones al responsable del local «Santa Fe», ubicado en los bajos del Centro Comercial «La Pirámide», de la colonia de Torrelodones, por incumplir el horario de cierre.

Según la resolución dictada por la alcaldesa, Elena Biurrun, se sanciona al bar de copas de la colonia con 30.000 euros por una falta calificada como «grave», al infringir el Artículo 2 de la Orden 1562/1998, de 23 de octubre, del Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, de horarios de locales de espectáculos públicos y actividades recreativas.

La Resolución fue publicada en el BOCM al haber «intentado practicar, sin resultado positivo, las notificaciones…». De no pagar antes del 20 mayo, se exigirá el pago por la vía de apremio administrativo con el recargo del 20%.

Según la publicación en el BOCM del 12 de abril, la Resolución puede ser recurrida dentro de los 30 días de la publicación del anuncio, potestativamente en reposición ante la alcaldesa, o directamente, mediante el recurso contencioso-administrativo dentro de los 2 meses de la fecha de publicación.

4 COMENTARIOS

  1. Por favor, que alguien indique el horario que tienen que cumplir los bares de copas, creo que alguno más se merece una sanción parecida.

  2. El horario es muy claro , y , aunque no se lo merece nadie ( el que no molesten a los vecinos , hay que respetarlo , pero molestan a alguien o solo lo hacen porque son sudamaricanos?

  3. Estoy con yukon , que el horario esta muy claro y las leyes están para respetarlas ; pero cuando a la gente no le molesta y se puede aportar dinero al municipio , y siempre que no molesten no sería mejor dejarlo como esta y lo digo porque hubo una persecución a otro local del municipio y este cerro y esto represento cinco parados mas . Y se cerro por cumplir la ley , pero hay algunos de los que mandan que no sabes que existe una flexibilidad ,
    que hagan lo que crean, mientras en otros municipios se fomenta el comercio local , AQUI SE HUNDE

  4. Pues sinceramente, yo vivo en la esquina de ese bar y durante 1 año vivi en la casa de justo atras y nunca he oido ruido ni musica alta ni nada. Me han comentado que en ese bar se han montado peleas de vez en cuando, pero ni me enterado. Los horarios son los mismos para todos, pero la multa me parece una autentica salvajada. Y repito, escucho mas las campanas de la Iglesia, que me despierta todos los domingos, que la musica o el ruido de cualquier bar.

Los comentarios están cerrados.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos