viernes, 29 marzo 2024
InicioEconomíaEl frío no empañó la Feria del Libro en Torrelodones

El frío no empañó la Feria del Libro en Torrelodones

spot_img

Feria del Libro - Torrelodones 28-4-2013La coincidencia de varias actividades previstas para el pasado domingo 28 en la Plaza de la Constitución, atrajo una gran cantidad de público, que junto con la música en directo a cargo de la DV Big Band, confirió un ambiente festivo a la plaza del pueblo, a pesar de la gélida jornada.

A los numerosos stands montados por los colegios y escuelas infantiles, las librerías y distintas asociaciones, se sumó la enorme convocatoria de una nueva edición de la Gymkhana Matemática de la Comunidad de Madrid, organizada por la Escuela de Pensamiento Matemático Miguel de Guzmán. Además de la Entrega de Premios del Encuentro Literario Escolar (a cargo de la alcaldesa y los concejales de Educación, Cultura y Desarrollo Local), un Ajedrez Viviente realizado por el Club de Ajedrez de Torrelodones, la 10º Edición del Maratón Ornitológico de la Sierra de Guadarrama y hasta una Mesa Informativa de UPyD Torrelodones, tuvieron lugar en concurrida plaza.

La DV Big Band, conformada por alumnos y profesores del Instituto Diego Velázquez, amenizaron con su música el día. La cantidad de público reunido, y posiblemente también el frío, ayudaron a que los establecimientos hosteleros estuviesen llenos a la hora del aperitivo y comida.

[flagallery gid=80 name=Gallery]

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Últimos artículos